miércoles, marzo 17, 2004

.: A la distancia Precisa :.

Una vez una peeba muy bonita que me curti me dijo que el mundo estaba hecho de sexo y guerra.
O sadismo sexual y violencia cotidiana...
Esta chica era paleontologa del MACN. Bien.
Ella quería demostrar que nuestra tierra antes llamada Gaia, era solo un continente (como sha esta re demostrado) pero a través de los bichos que actualmente se encuentran en australia y argentina.
Un ancestro común.
Tal su travesía que se piro pa´l sur, palita en mano, carpa, y beca de la univ. de southwales.
Ella estuvo 6 meses en los desiertos de chubut y rio negro, una especie de parajes marcianos pero llenos de piedras, plantas lacustres y demas arroyitos...
Encontro una mandibula enorme.En un congreso de paleo en montana, usa, concensuaron que su descubrimiento había sido fabuloso, y que su teoría era cierta.
A la salida de dicho congreso, como le gustaba tanto la birra, se consiguió un road bar, y se tomo 4 galones para festejar su triunfo.
Esa mesma tarde conoció a un tipo, de new york, que fue a la misma convención de huesos.
Cogieron, viejaron por todo texas, hicieron casino, y luego se revolvieron al sur de australia.
Ella de vuelta en Buenos Aires, en pleno noviazgo con el guy, prendiendose un pucho, me dijo que no iba a volver más a BA, que se quedaría a vivir en la tierra de Mel, y que debiamos tener una despedida acorde.
Como le gustaban los chicos sonicos del sur, siempre andaba con algun diskito dando vueltas en su cartera, esa tarde tenia el metalico, kissero, babasonica.
Y sho actue como tal, desquiciado, brutal, maximo, puro sudor.
Encerrados en el 4 piso del museo de caballito, a oscuras, entre caracoles y animalejos del mar embalsamados y una carta original de darwin en una vitrina.
Jamás la volví a ver, pasaron un par de años.
El 20 va a estar en Babasonicos en Obras al aire libre.