There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 9 de abril de 2004

Dead Can Dance 95 + Reflexiones Cromanionicas

{escrito que rescaté del grupo de Yahoo! PuroCromanion}

El Ubicuo Mr. Lovegrove:
Bueno, no se si fue el mismo virus que tocó la superficie tipo supernova luminosa de este grupo: A.Kasia, pero aquí estoy de vuelta. Un no-sitio, un no-lugar, donde nos juntamos todos los diversos.
Lei la ultima semanita de mensajes, y aunque suene super cursi y me importa nada, extraño postear aquí, y más aun leer los mensajes de las activistas del más allá, que es aquí y ahora. Estoy aprendiendo a quererlas, si, (A.Kasia, SurSonique, y Sofi.monDieu) pues es placer intelectual saber que subvierte la realidad, de múltiples formas, viviéndola, con la actitud de no ser una más. Así de sencillo! Je
Otra vez me escape por las rayitas fuera del cuaderno escolar...Mientras re sincronizaba los subs de Whale Rider (la música es de la afrodisiaca musa personal Lisa Gerrard) me impactó fuerte todo lo referido a el ser, el deber ser, el rotulo, la etiqueta, el mensaje, el envase y el vino que hay dentro del tetra.
O sea puedo hacer dos cosas a la vez! Hombres...
Antes, venia en el bondi para la Boca, leyendo por segunda vez a un filósofo argentino recientemente difunto que estimo mucho, que escribe casi en forma poética todo lo que se le ocurre, y dice así:
"La vida, a que compararla?
Al reflejo de la Luna
en la gota de rocío
suspendida en el pico
de un ave acuática."

Y me mato, por supuesto que a la hora de bajarme del bondi, reviví misteriosamente...La nota poética es referente a lo situado dentro de las actitudes de distinto color, pero de parecido al cabo de vivir con actitud, que son los comentarios de Sofi, Sursonique y el repiqueteo de tambores y gongs que suceden a las palabras de A.Kasia. Pensaba que con esto de ser diferentes, también nos etiquetamos, acaso nuestros nombres no nos identifican!? No nos circunscribe acaso nuestra actitud babasonica? Es afirmarse, por lo tanto limitarse, ponerse a decir del viejo Dri.
Si, pero "etiquetar" a secas es distinto, lo se. Aun así, denominamos objetos, luego del aprendizaje matutino que significa haber pasado los 20 primeros años, ya super culturizados, pensamos es que agradable, confortable y cómodo, etiquetar a las personas. Total a la gente le encanta el juego de las formas, con tal de salir de la mundanidad. Y no es así mundo! Carajo.Creo que debemos hacer, no poner, no postear (aunque digna atittude), no frizarnos más con la maleza que nos pusieron encima -por un motivo u otro- los que nos hicieron a imagen y semen-janza...nuestros papis -o alguien que haya ocupado ese rol.Bueno pero que proponés? Nada eso propongo, que cada uno sea lo que ES.
Apago nervio. Switch OffNo iré a la casona, no iré el 20 a obras, no puedo despegarme de mis trabajos pendientes, los mismos que obligaron a esta semana de silenciador asesino mantenerme ausente del mondo moderno real.Y-ganas-no-me-faltan!Estoy, como quien dice por ahí, desviandome de lo que suelo ser. Des-viarse, salirse de la única vía. O las posibles.A la tarde vuelvo. Juan de la Cruz (O Gemini Interactivo haciendo boludeces multimedias para un equipo de polo y demás yerbas)
Pd:
"I thought that you knew it allWell you've seen it ten times before.I thought that you had it down With both your feet on the ground. I love slow...slow but deep.Feigned affections wash over me. Dream on my dear And renounce temporal obligations. Dream on my dear It's a sleep from which you may not awaken."-DeadCanDance Summer Edition 95 see!
Es que está grabado en mi memoria a fuego, me hipnotiza el fuego!

Pd: SurSonica, woww, que placer que estes aqui too! pudiste rescatar a las especies en extinción que son los ñandúes en los iconos gubernamentales!? je, la nota al pie, les comento chicos, es porque en san luis, ya casi no quedan ñandúes, son una especie en extinción como dije antes. Y que carajos hago entonces juntandome con la gente de mkt de un frigorífico super multi, que lo único que hacen es exportar ñandues???
Abrazo Mom, y a todos los que somos.
FIN
Geminiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario