martes, julio 13, 2004

Vinicius + Andrés C

Me hago eco de la amenaza permanente que significa no sastifacer la sed ajena.
E a coisa mais divina Que há no mundo É viver cada segundo Como nunca mais...

No les había comentado que vibro con Vinicius?
Ahoras los sabens: http://www.viniciusdemoraes.com.br/
Enorme, autentico, poeta.

Pablo Va lejos. Vibren Viper Renegade Squadron
-----------------------------
Un regalo:
"Mirando correr el río
le dije casi en silencio
vas a tener que andar mucho
para ganarle a mi sueño.
Y sobre la arena frescala cabeza dibujé
de una pasión imposible
que me escribía de Santa Fe.
Y una noche correntina,
de aquellas que no se igualan,
estaba la toscarera
conversando con el agua.
Enero estaba fundiendo
sobre el río su calor
y junto al perfil querido
puse mi vena de verseador:
Mira que cabeza loca
poner sus ojos en mí
yo que siempre ando de paso
no podré hacerte feliz,
olvidame te lo ruego,
yo soy como el Paraná
que sin detener su marcha
besa la playa y se va.
Que sin detener su marcha
besa la playa y se va.
En una noche correntina,
de aquellas que no se igualan,
estaba la toscarera
conversando con el agua.
Enero estaba fundiendo
sobre el río su calor
y junto al perfil querido
puse mi vena de verseador.
Mira que cabeza loca
poner sus ojos en mí
yo que siempre ando de paso
no podré hacerte feliz,
olvídame te lo ruego,
yo soy como el Paraná
que sin detener su marcha
besa la playa y se va.
Que sin detener su marcha
besa la playa y se va."

Gracias Andrés Calamaro por tu aporte desinteresado!

4 comentarios:

  1. Terrific blog. I search the internet everytime I
    get a moment to find blogs. Its better than cold iced
    tea and I have to visit it one more time!
    I hope you had a chance to check out my plastic surgery georgia blog.

    ResponderEliminar
  2. Super blog. I web surf when I have the time for
    blogs like this one.Your site was nice and will be
    visited again!
    Stop by and visiit my demi moore plastic surgery blog!

    ResponderEliminar
  3. Creative blog. I just kept looking at it over and
    over! Im always looking for blogs like this!
    Look into my plastic surgery procedure blog.

    ResponderEliminar
  4. Powerful blog. The site was incredible and will be
    back again! Web surfing helps to find good blogs like
    this one.
    Click on my plastic surgery seattle blog before its to late.

    ResponderEliminar