viernes, agosto 13, 2004

Chica de Haedo. Chicas de Morón

Claro, nunca antes les comente que era fana de Lenny...then...*Where are we running???*

Mientras tanto les cuento una pequeña anecdota (entre miles que registro en mi HDD) en plan Sursonique, es más, es vieja.
Hubo una vez que conocí a una chica de Ituzaingo, lejos, si, pero vivía la muy petisa en un dpto. con una amiga magica que se llamaba Fedra, en el centro porteño, y bien, con un amigote de partuza, las visitabamos seguido antes de ir a Margarita de Cabildo, los sabados. Si, eran epocas donde aun teníamos en la cabeza a Guns N´ Roses, pero había un perfume sexual siempre entre los cuatro que eramos, a pesar del dolor de oidos.
Nunca más la volví a ver.
1991Oct.
Ese mesmo año, at summer...Hubo una vez que conocí a una rubia super pechocha, hermosa y tigresa la mooy wacha, era de Haedo, en las faldas de Cordoba, bebiamos cerveza y comiamos maní en un castillo muy art decó que luego usurparon con poder politico la gente de la UOM, hermosissimo, imponente, enfrente el paisaje lleno de viboras, matorrales y si, peperina. Nos sacabamos fotos como si no fueramos argentinos, por los arroyos, mojandonos los levis ajados. Se llamaba Mariana y fuimos amantes varios años más. Desde el 96 que no la veo más, aún no se porqué.
Ese mismo año, at winter...Me encuentro por ultima vez con la rubia de Haedo, siempre super sexual, siempre agarrandonos en calles oscuras y hoteles de Caballito, pero bien, aquella vez me pidió que la pase a buscar por la Facultad de Morón, asi que junte coraje, cazé el MinoTaunus, y la esperé un rato en la confiteria, tipica de universidad.
Luego de media hora, la veo venir, con una amiguita bastante buena, como de mooy lejos no veo bien, espero a que llegue, me reconoce, pero sho miraba atonito con quien estaba del brazo...
Claro, era la petisa que andaba conmigo, la de Ituzaingo, eran cumpas de facu, no hubo esa noche menage si se lo preguntan, pero me sorprendí de lo chico carajo que chico que es el mundo!
Me quedé con la rubia, claro, como todo el clisé peliculero americano de los 80´s...
Y como anoche tenía insomnio y me levante a las 12, pensando en como resolver un maldito video 3D que medió un cliente, al no poder dormir, entre tantas cosas, se me vino ese recuerdo, casual, mientras decidía que carajos hacer pues hoy mesmo tengo que entregar eso para que me paguen mi job.
Obvio que sha lo terminé.
El mundo es chico, es grande, es alto, y lo más bajo tambien circula entre nosotros, con nosotros, pero nunca jamás me deja de sorprender como las cosas se suceden.
Agradezco todos los días estar vivo, tener mi cuerpo intacto, a pesar de haber buscado con frenesí la muerte todos estos años.
Sin importarme nada.
Pero aquí estoy, contandola.

Saludos, Abrazo a los Kids, Besos a las Laidis.
Jp Autentico