There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 27 de agosto de 2004

Why Not? > Vanity Fair en Mente

Estimadissimos:
No, no mencionaba una máxima, solamente que escuchando Aion de DCD, con sus fabulosos dos temas iniciales, me incendia la cabeza con un fuego eterno, medieval, lleno de alquimia que no puedo entender sino a través de extendidos libros oscuros para diletantes de los viejos ritos antes prohibidos. Y por supuesto embriagandome de la hermosissima voz de Lisa Gerrard antes de que se la conociera mundialmente por la peli Gladiator.

Wicca, Trance, Chill y hoy es comida Fu en Hotel Costes (dj musica que es altamente recomendable de este resto homónimo) de París. Ciudad luz llena de cuevas que se usaron para las liturgias más asombrosas, desde la revolución que cortó más cabezas que los cambios prometidos por los jacobinos, hasta las primeras logias apoyadas por un clero progre, hermandad cristiana fuera de la iglesia llena de luz, artificial. Llegó Mephisto, como tercer composición del cd ya mencionado, y hecha mucha luz sobre la pompa y jabón que se vió en el mundo entero cuando la hija del albañil, se coge al marinero real, si bien se casa y renueva el compromiso con la democracia profesional con la monarquía, un nuevo pacto audaz, a lo siglo XXI, que es lo mesmo que si fuera, Alexandro I Alias Pepe Borgia (cierro un ojo LucreZia Borgia, si a vos!), Fines Siglo XIV. Se hace lo que se quiere con el dinero ajeno, base de las transacciones más ávidas de poder, estigma de lo que vivimos como economía de mercado, plus ultra del capitalismo que vivimos desde la globalización de las rutas comerciales con marco polo a la cabeza, y las telecomunicaciones en milisegundos que vivimos hoy en día. Auspicia esta reflexión antipatria UPS. Llego a destino, estoy Synchronicity, y también cae ese discazo de los Police en la bolsa de gatos, pues años postPunks after, Sting/Picadura, es Lord en Inglesilandia (aka que buena tu musica especialmente AllBEatleGroove y Gales men, pero que espina Malvinas!).O sea, amables lectores, lo único permanente es el cambio.

---------------------------ON
Seguí tiñendote el pelo, las uñas, píntate la cara de mil formas, rociate bronceador, usa todas esas cremas de fetos llenos de vida celular que ni sabes de donde proceden, pero luego, sabe esto: no te quejes de toda la química artificial que te tiras encima para potenciar lo que sos. Cuando la piel se resquebraje por el paso de los años, cuando las sesiones de quimio no te alcancen, no te quejes, recuerda la cantidad de basura esteta que le metiste por décadas a todo tu cuerpo. Vencida por la propaganda estéril de una modelo con unas tetas super preciosas. Contaminada, sin que nadie te reconozca ya. Ni tu espejo.
----------------------------OFF


Sueño las hermosas estrofas en un AustralasioInglés perfecto cuando Brendan Perry canta "The Song Of The Sibyl" (Catalán del Siglo XVI), las escucho e imagino *aquella alfombra, y las velas a través del agitar melódico del vino negro en copa de supermarket, me reinvento pues mi memoria es perfecta dentro de mis imperfecciones metabólicas.
Disculpas a todos los compadres y compadritas por el nirvana, es que hacía años que no ponía ese disco de Dead Can Dance. Placer con muy poco. Quería compartirlo con los que leen algunos mensajes, nada más. Para los más avezados en el asunto de la unión oriente, occidente: Leer el 1° libro de Fritjof Capra (físico ultra new wave de los 70s, California, USA), El Tao de la Física, ni lo duden. Es que me cambió la vida de forma totalmente racional, disparador abs. de mi posterior lectura del Bhagavad Gita, El Libro de Mitología Hindú más glorioso de esta vida y más allá, que también les recomiendo si quieren salir del cliché rutinario de leer a los clásicos griegos y su mitología aburrente (a esta altura eh!, no cuando tenes 17 o 20 y no lo leíste! ooojo, sin Homero, el romance púber creo que se vive menos intensamente!) cuando descubres que hay mitos y leyendas en todas las culturas habidas y por haber, tratándose de lo más intimo de la mente humana y los espíritus deidades que la revolotean constantemente. Se entendió? Naaa.
Nada más por que es sabado estoy pesado, con volumen.

Ah de Web: http://www.feriado.com.ar/ / para comprar lo que se te cante a lo itinerante lollapalooza but made in acá.

TurrrrboNigga.

*Epistolario de 1995. Oct, primavera.
Pd: Si los aburrí cortazianamente pongan esto: Pete Seeger - "If i had a Hammer", jajaja, primero deben conseguirlo!

Diabolique...
Pd2: Si Massive Ataque hubieran venido para tocar hace 10 años, bueh, la historia trance hubiera sido otra...pero ahora...naah. Que querés? Seguí raspando que algún día te va a salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario