domingo, octubre 24, 2004

Air


Posted by HelloEste disco de Air, hoy domingo me emociona.
Las Virgenes Suicidas>> La peli es tremendamente buena, si sos adolescente -bah no necesariamente- escrita y dirigida por la cautivante Sofia Coppola. Aquí hay un review de la peli.
Aun así, canciones como Playground Love, me recuerdan que mi corazón late cada día con más fuerza... Como me gusta escuchar Air a la orilla del delta con el stereo car a middle volume!, y creerme aunque sea por uno segundos en mi tierra media, donde todo crece con amor, mi propio Gondor!
Temas como Dead Bodies o Highschool Lover me transportan realmente a otro plano, dignos de mi oido ocioso de fin de semana.
Recuerdo mooooy bien, para mi cumple 3 cero! en June, a todos mis invitados, con ambient etnique, moy chill, esperando que se desate el happening - maleducadamente acostumbrados a la partuza electronica hyper speed- cuando en realidad lo único que iba a sonar at home that night era When It falls (en vivo tambíen lo tenía! Acustico recien salido...) de Zero7 y el último disco de Air, tremendo Talkie Walkie...