There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 24 de octubre de 2004

AIR


Este disco de Air, hoy domingo me emociona. 

Las Vírgenes Suicidas

La peli es tremendamente buena, si sos adolescente -bah no necesariamente- escrita y dirigida por la cautivante Sofia Coppola. Aquí hay un review de la peli. 
Aun así, canciones como Playground Love, me recuerdan que mi corazón late cada día con más fuerza... Como me gusta escuchar Air a la orilla del delta con el stereo car a middle volume!, y creerme aunque sea por uno segundos en mi tierra media, donde todo crece con amor, mi propio Gondor! Temas como Dead Bodies o Highschool Lover me transportan realmente a otro plano, dignos de mi oído ocioso de fin de semana. 
Recuerdo muy bien, para mi cumple 30! en June, a todos mis invitados, con ambient ethnique, muy chill, esperando que se desate el happening - maleducadamente acostumbrados a la partuza electrónica hyperspeed- cuando en realidad lo único que iba a sonar at home that night era When It falls (en vivo también lo tenía! Acústico recién salido...) de Zero 7 y el último disco de Air, tremendo el álbum Talkie Walkie.

1 comentario:

  1. De casualidad encontre su blog, porke buscaba una imagen de la pelicula, que me encanta, la vi dos veces, una en version original,me gusto mas así;la otra en español, claro.Y la banda sonora es fantastica, ahora mismo la estoy bajando.Coincidimos en lo de favorita.no suelo coincidir en gustos de cine, y todavia me queda mucho por ver.Ha visto la pelicula norteamericana de Gilda?Y peliculas españolas? Otro dia con tiempo terminaré de leer su blog parece interesante, es que ahora tengo mucho que estudiar,jeje.bueno, si quiere recomendarme alguna peli de vampiros(me encantan)aunque todavia no consigo que a mi novio le guste la sangre, mi e-mail es yennevah@yahoo.es

    ResponderBorrar