There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 17 de octubre de 2004

Feliz Dia Mom!


Feliz Dia Mom!

Un 17 de Octubre de 1945...y lo demás es historia.
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
Feliz Cumple vieja amiga Erica, jamás te olvidaré ni te faltará hombro.


//
Feliz dia mamita hermosa,
gracias por permitirme ser como soy.
gracias por todo lo que me dejaste ver. Y lo que no.
por las sonrisas, por los mates a la mañana.
por darme esta vida tan placentera y prometedora que tanto costo.
Má sos aquella mujer que veo en mis recuerdos sepia celebrando la vuelta de la democracia allá por los ochentas.
Aquella heroína que conmigo en brazos luchaba en Plaza de Mayo por los derechos humanos.
Una mujer que siempre peleó para cambiar esta sociedad hecha para hombres, casi exclusivamente, para hacerla más justa.
Aquella mujer que luchó fervientemente contra la política homicida de los años 90´s en toda América Latina, no solo aquí.
Gracias Mamá por hacerme de Boca y Peronista.
Gracias má por darme el maravilloso hermano que tengo!
Má te agradezco que me hayas traído a este mundo (y no a otro!...),
Solo para saber que puedo cambiarlo y hacerlo mejor!
Nunca te olvidaré,
Te ama con devoción, tu hijo

Juan Pablo Fernández Vallejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario