There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 20 de octubre de 2004

ROBOTECH


1986 >> Allá lejos en otra galaxia, cuando transcurría el último año de mi escuela primaria, ROBOTECH fue mi templo a las tardes, entre galletitas Desayuno y unas chocolatadas kilométricas...
Nunca olvidaré those cartoons pues son los primeros que me conmovieron profundamente:
La raza humana lucha contra unos alienígenas que nos vienen a conquistar y eran enormes!. Los cantos de Linn Min Mey, y el rollo de la Sterling con Rick, wow, las primeras lecciones de amor para un chico de 12...en ese año descubrí mi primer amor!
También las primeras clases de dibujo, pues dibujaba el SDF-1 , los valkyrias y a los malditos zentraedis a la perfección (martin recordás los zentraedis en la bañera! mon dieu!, que niños traviesos!), y no solo eso, sino que además, cuando la serie agonizaba, habían salido los comics! Aún los tengo! Que épocas...
Y el album de figus!? Completo, sano y salvo! Vaaaale Oro!!! Je.-
Bien, aqui esta Rick Hunter en el wallpaper, el héroe de la 1° Generación, pues son tres generaciones, o mejor dicho tres mangas de distintos autores y colaboraciones que devinieron en una tira unificada para América latina a mediados de los 80s...
Solamente un tributo desde mi lugar posible. Este que respiro ahora.

Pues aparte de ser futuro, tenemos una historia detrás!

1 comentario:

  1. acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente,seguire visitandote.
    un besote

    ResponderBorrar