There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 12 de noviembre de 2004

Despertar. Tomar Mate...avivarme.

(Mensaje del Grupo PuroCromanion del Mar 30, 2004 8:38 am // Es un Copy & Paste)
Luego de un descanso de 3´s dias. Una nueva tecnica de embalsamamiento llamada "salis y te ahogas en litros indecibles de bebida", atrapo nuevamente mi interés cientifico por la cebada de la tapita tipo rey arturo, el espumante mendocino y la chicha traida del norte por amigotes que hacen percu con picas de los montes. Obvio que no aprendí nada. Veía cero al cabo de la 1° jornada degustativa.
Moderna vida si las hay, muy a pesar del trabajo hi tech, el estudio sociologico y los amigos de la infancia, revivo para una vez más, participar de lo que no se puede evadir: tener puntos en comun con uds. Aun no se paranada cuales son, pero como los supongo, no pregunto más y me conformo con leerlos, y escribir lo que no diría jamás en vivo. En fin, que por qué esta mal robar? Asi sea en una aldea utopica de Tomás Moro, en la playa de la polinesia de di caprio, en medio de un saqueo generalizado del BA summer edition 02, o simplemente cuando haces disco y te gusto esa camperita de las pendejas arriba del parlante, bla3... Estamos o no educados de fabriquita para respetar la propiedad privada de los demás? Si. Mucha gente no entiende que las cosas de los demás, no son suyas. Claro.
Siempre estuvo mal, en cualquier universo, subirse a la bicicleta de otro sin permiso. Asi es en la mayoría de las galaxias. Cuando empieza uno a mutarse, a dejarse corrromper por el simple acto de la sustracción? Con el robo de stereo cars? Con el de bebes? Con el patrimonio publico por los politicos inescrupulosos? Cuando papá sale de caño y hace salidera en los bancos de lomas de zamora? Nolosé. Lo que nadie te enseña es que cuando alguien te roba a tu chica/o, te revienta. Cuando haces una fiesta en tu casa y te faltan adornos, cd´s, ropa, hervís.
Cuando vas a disfrutar de la playa, volvés y no tenes más picnic, te cagaron el lindo atardecer que estabas curtiendo, merd pura. Miles de situaciones a las que estamos expuestos todos los días, se viven, socializados o no, sabes que están mal, y no hacés nada. He aquí el primer camino al descenso, aquella tabla de posiciones en la que nadie quiere estar. Si solo sos espectador de la descomposición, sos parte de ella.
Sentido común. Sin darte cuenta, cada vez te quedan menos lugares donde esconderte, pero claro, eso viene de a poco, con los años.
El movimiento del que nadie toma conciencia, o la mayoría , sin importar la edad de los mortales mejor dicho, es el de darse cuenta de que ver pasar la vida mientras todo se hace bolsa, tarde o temprano, con una pequeña cicatriz abrirá el asolador destino de sentirse nada, de hacerse existencialista porque las variables del destino son de un entendimiento superior al común del que tienen los aldeanos de las urbes. No tenes voz ni voto alguno, un pinche crónico, un adolescente eterno.
Claro que para eso tenes gancia batido, cigarros, faso, levis, hollywood, reduce fat fast, mastercard, coca-cola, y miles de locos que se tiran de edificios como baldes de agua, pan & circo, etc´s casi infinitos. Entertainment puro. Para que carajos vas a tomar conciencia de cual es tu lugar en el mondo?
Y cual es tu salida? Sin compromiso alguno, gritarás wooow!, mientras se deshielan en la tele toneladas de agua dulce en el Polo Sur (Glaciar Perito Moreno), no quiero cagarle el show a nadie, pero en el contexto en el que se produce no es para histeriquear como si se tratara de un aterrizaje beatle en los 60s. Simplemente es preocupante como se hace turismo musical, a través del cambio climatico dramatico, del hambre de la gente, de la desidia de la exclusión social más terrorifica, de la corrupción del poder de la democracia representativa.
Miles, miles más... La creatividad pasa por darle una salida posible a nuestra cotidianiedad y proyectarla a la comunidad donde vivimos, allí donde la tiranía de la mayoría zombi no tiene respuestas. Despertar a nuestra familia, amigos y facu, luego nuestros vecinos, tonzes al barrio entero, programaticamente a el municipio, más tarde te globalizas. Moderno si.
Ultra. Sacrificio: Todo o Nada. Cómo? Hay una sola forma de tener huevos, dejar de lado las fobias de sopesar todo a modo de critica literaria, volver a las calles, y pensar que este no es el mundo que queremos dejarles a nuestros niños, ni el que nosotros queremos para vivir ad eternum.
Apago Nervio. Recomendación musical de Otoño, que en realidad era del verano que pasó: Born Too Slow - Cristal Method.
Recomenda Cine de Otoño: La Vida de David Gale.
Libro: El Pendulo de Foulcault - Umberto Eco.

Gemini Interactivo, volviendo del embalsamamiento del finde.

3 comentarios:

  1. buenos dias (9:27 horas).
    ya he puesto la entrevista,solo he cambiado unas cositas,pero he intentado en lo posible dejarla como la tuya.
    un besote.

    ResponderBorrar
  2. buenos dias ,aqui domingo 11:48.
    un besote.

    ResponderBorrar