jueves, diciembre 23, 2004

Electrica Salsa

Recuerdo:
Recital de Pedro Gabriel en Velez, prendo faso, Gustavo Cordera prende pipa, y mientras tratabamos de garronear las entradas por medio de la R&P nos bebimos unas birras, lo más copado del encuentro (debo decir que para aquella época he llegado a treparme del paredón de AllBoys, pasar por la pile climatizada he ir derecho al sonido bajando casi dos pisos por la pared -essa espiderrmann) fue que el chabón, comentandome su experiencia con la Colifata Radio Station me miró y me dijo: -Putear esta barbaro, porque me voy a quedar callado cuando no tengo ni pa`comer??? Ahora claro que las formulas que dejan dinero se repiten, o uds. cambiarían la ruta en plena tormenta? Nadie.
Te lleva el viento, las olas son como grandes bocas de ballenas azules: guiño a the test de chemical bros...ja.

Me mató, simplifico mi vida a la minima expresión, por aquella epoca sho tambien quería ser musico, mi lamentable paso por una banda stonga es indeleble, pero si realmente escuchas el mambo, el candombe, y las letras en bemol de critica social de cualquier sonido te das cuenta que es un deber, una hypermaxima no quedarse callado cuando algo huele mal para la mayoría de la gente.

AHORA SE DE MUCHOS QUE DE TAN NAIVs LES TIENEN MIEDO A LOS PIQUETES DE HIPERREALIDAD, PREFIERO COMER CON VOS, QUE DORMIR DE A DOS.
((((somos con los otros o no somos nada))))


Abrazones, perdón por la pavada de extensión letruska, no me gusta hacerle perder el tiempo global a nadies.

Gemini en Posición Lancero de Centurión Romano.

Pd: Juro que estoii esperando ver, como en la peli britana 28 days later, los zombis se esparcen tipo menemchungos por nuestro ispa... Comenzó la caravana de la muerte? Debería meterme a esconder en un shopping, tipica.

2 comentarios:

  1. Inspiring blog. I love finding blogs this good on
    the internet, when I have the time. I'm going to go
    back to it!
    Please go over my plastic surgery tummy tuck blog.

    ResponderEliminar
  2. Super blog. I web surf when I have the time for
    blogs like this one.Your site was nice and will be
    visited again!
    Look who checking out my plastic surgery boston blog?

    ResponderEliminar