There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 23 de diciembre de 2004

Electrica Salsa

Recuerdo:Recital de Pedro Gabriel en Velez, prendo faso, Gustavo Cordera prende pipa, y mientras tratábamos de garronear las entradas por medio de la R&P nos bebimos unas birras, lo más copado del encuentro (debo decir que para aquella época he llegado a treparme del paredón de AllBoys, pasar por la pile climatizada e ir derecho al sonido bajando casi dos pisos por la pared -spiderman style) fue que el chabón, comentándome su experiencia con la Colifata Radio Station me miró y me dijo: -Putear esta bárbaro, porque me voy a quedar callado cuando no tengo ni pa`comer??? Ahora claro que las formulas que dejan dinero se repiten, o uds. cambiarían la ruta en plena tormenta? Nadie.
Te lleva el viento, las olas son como grandes bocas de ballenas azules: guiño a the test de chemical bros...ja.

Me mató, simplifico mi vida a la mínima expresión, por aquella epoca yo también quería ser músico, mi lamentable paso por una banda stonga es indeleble, pero si realmente escuchas el mambo, el candombe, y las letras en bemol de critica social de cualquier sonido te das cuenta que es un deber, una hyper máxima no quedarse callado cuando algo huele mal para la mayoría de la gente.
AHORA SE DE MUCHOS QUE DE TAN NAIVes LES TIENEN MIEDO A LOS PIQUETES DE HIPER REALIDAD, PREFIERO COMER CON VOS, QUE DORMIR DE A DOS.
((((somos con los otros o no somos nada))))


Abrazones, perdón por la pavada de extensión letruska, no me gusta hacerle perder el tiempo global a nadies.

Gemini en Posición Lancero de Centurión Romano.

Pd: Juro que estoii esperando ver, como en la peli britana 28 days later, los zombis se esparcen tipo menemchungos por nuestro ispa... Comenzó la caravana de la muerte? Debería meterme a esconder en un shopping, típica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario