There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 14 de diciembre de 2004

Escribe, luego existe



Antes cuando tenía quince y mucho menos también, solía escribir en cuanto papel tuviera enfrente, no quiere decir que tuviese algo que decir claro, pero la fiebre era evidente.
Escribía como un poseído, y claro que lo estaba.
Lo hacía en papel de servilleta, de regalo, papel cuadriculado, y común, papel sin rayas, papel continuo que traía el nono del laboratory, hojas del colegio, y también papel higiénico.
No me bastó.Seguí escribiendo en las paredes con indeleble negro, en el colegio secundario, en el barrio, en los vidrios (me encantaba como quedaba, parecía estrategia teg II, no sé) en los ascensores, en los negocios del barrio, en el colectivo, en los bancos de la placita, pero no era suficiente.
Compré aerosoles, y pinte nuevamente el barrio, mi edificio, los alrededores, y los fondos de mis amigos con arte; hacia graciosas declaraciones de amor en las plazas, y no dejaba kioskito sin mi firma.
No fue suficiente.
Tenía novias, todo el tiempo, distintas, solo para escribirles.
Cuando llegó el proceso de la madurez en donde los besos ya no bastaban, me iba. Yo estaba enamorado de mi mismo. De la terrorífica manera que escribía a todo. A todas.
Una vez escribí tanto que como siempre tenía anotadores alrededor, se me acababa uno, lo dejaba en una cajón y luego tenía algún otro siempre a mano. Yo guardo y colecciono todo.
Allí escribía todo. Pero todo eh!El tema es que estaba colgado de un parlante en mi cuarto, Fernanda R. no tuvo mejor forma de pasar su bonito tiempo que comenzando a hojear mi cuadernillo íntimo de aquel invierno. Claro que en ese entonces tenía como dos amantes.
Y con pelos y señales, todas mis andanzas registradas. Una pena.Nunca pase por una situación asee. De terror bela lugosi mal mal. Nose.
A ella le rompí el corazón sure sure (por eso vago por la tierra seguro seguro pagandola...) pues estaba muy enamorada de mi, bien, no fue mi intención. Perdona ladie. Esas cosas no se planean. Pero que suceden, suceden.Lo más gracioso es que intenté por varios medios convencerla de que lo que había leído (y que se llevo a su casa en pleno acto de furia -que ni te digo como me gustaría volver a leerlo-) eran solo fantasías, tipo guión de cine.
En fin, tal escena de la vida cotidiana no me impidió ni amedrento a ser poeta de mi mundanidad, un relator social de mis penumbras y mis esporádicas spotlights.
Fue una de las pocas experiencias malas si se puede decir en las cuales mis letras de amor me vieron comprometido en alguna situación patética.
Luego están los escritos de crítica social claro. Que me apasionan tanto o más que mis romanceros mortales. Pero ese es otro chapter.

Tengo serias intenciones de hacer antes de fin de año, un recuento del porqué este fue el peor año de mi vida. Y también el mejor...
***************

When I was young
I fell in love

She was a goddess
With a world inside of her mind
When she moved on
Something went wrong
She took my power
And the love I had inside
Now that I found you
I don’t know how to

If I could fall
In love again
I’d fall in love with you

If I could change
A grain of sand
Into a pearl I would

I pray in time
I’ll come to find
Away to break through
And save this heart of mine
You’ve waited long
If you can’t hold on
I wouldn’t blame you
I don’t think I’d be that strong
What am I to do
If I can’t have you

If I could fall
In love again
I’d fall in love with you


If I could change
A grain of sand
Into a pearl I would

You love me so
Even though I don’t know
How do you deal
With a man like me

If I could fall
In love again
I’d fall in love with you

If I could change
A grain of sand
Into a pearl I would
I would, I would, I would

Lenny summer games 2002

*********

2005, tiene que ser mi año.
Destiny: No acepto un no por respuesta.

Pd: Me siento capaz de escuchar y disfrutar toooodo el dia entero Karmacoma (Napoli Mix), estaré enfermo de algo que aún no se conoce?

Pd2: Ah! que temazo de Shpongle: Dorset Perception...

Es tuya Juan, reclamala Juan, es tuya.

2 comentarios:

  1. Conozco una sola persona en el mundo que nunca pero nunca escribe.
    Pero cuando lo hace, me deja pasmado, boquiabierto.
    Temblando de no saber si son palabras escritas, o codigos secretos que despiertan por medio de esos signos, angeles interiores que hacen vibrar cosas grosas inside. NoLoSe.
    Que lindo que estaba el parque rivadavia hoy che.
    Las chicas estan en celo, see.
    Pero los cheecos arden, y se nota.

    ResponderBorrar
  2. No sabes como te entiendo.

    Yo siempre he hecho igual, escribo y escribo, da igual lo que sea. Escribo y no paro de escribir, esté donde esté.
    Uno se expresa mejor escribiendo y ayuda también a desahogarse o a contar esas cosas que nunca se contarían. Jugando con la realidad y la fantasia

    un beso

    ResponderBorrar