There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 24 de diciembre de 2004

Inocencia



Hace más de 20 años que vamos a ese Jumbo. Desde la epoca de la inauguración con elefantes enormes y espectáculo included pasó mucho.
Mi vieja, es típica, que con la baguette de panes que llevamos, se coma los coquitos visibles.
Pero ayer fue distinto.
Compras para las partuzas de esta epoca del año. El empalago de solo llevar y llevar y cargar carros como si no existiera mañana. Etc largo de fiestas.
Caminando frente al mostrador donde dejas los bolsos, y que buena que esta la morocha,
Juan Crux me pregunta: -Porqué en Jumbo hay un montón de juguetes si en nuestro país esta lleno de chicos pobres?
Dad responde: -Hummm, me parece que Papá Noel los guarda acá Juanito, luego los lleva en la noche buena...

Me sentí mal. Me sentí pésimo. No debería mentirle. Pero la realidad es muy dura como para que se la cuente sin beberla.

1 comentario: