There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 19 de diciembre de 2004

Who Need Love Like That?


daddy´s gonna pay for your crash car...

Si, lo sé, lo sé, lo sé porque también cocinas horrible.
pero no no, no quería comenzar así this post.
Quería escribir que esta semana Zeus, antiguo dios griego, adoptado más tarde por los romanos, dos mil años después me envió una señal. Si, el chabón re zarpado, super sacado (claro si es el dios del olimpo pelotoodo...) un rayo y muchas centellas, fueron suficientes para:

-hacerme cagar de miedo por el impacto a menos de 5 metros.
-caer en la única pool que hay en mi casa y sentir el calor por todos lados, y algo asi fulminante y que la Halo 2000 se apague puf, con bocha de job to do stand by...
-quemarme el scanner nuevo que pegó VIP como parte de un laburo, sin usar, y sho a punto de escanear LA foto de Laila pues estaba con el álbum en la mano...
-y en pleno plan de afuerizar, me llama Gonzalix para presionarme que que onda con canalizar.com

Y que queres que te diga Joao, no doy más, no quiero más fosforizar más mi mente, mis ojos, con este monitor del ort.

Ropa sucia fuera, ahora mismo.

Limpiando la pileta today antes del sol malo del mediodía con la manguera y el cepillo (saco muscles de esa manera...) , pensé que lindo que la pasamos la ultima vez que fuimos a south costanera, con sus nuevas placitas  (el roller de la pati que bueeeeeno que está men), la eterna reserva llena de mosquitos, el restocito que vende unos choripanes franceses que estallan, las papas fritas baratas, los jueguitos para los kids, etc.
Pensé en comprar un depto allí, en Ciudad Madero, poner mis oficinas frente al río, pero según Jacobson de solo pensar en las expensas, me dio terror. Simple. Hay cosas que no puedes obviar en esta vida, para todo lo demás está...
Fuck.
Against the wind.

Cambiando de tema, espero Cata que sepas entender mi silencio. Es silencio y punto. Ni motivos ni nada que se le parezca, decido cuando quiero, callar.

Esta semana es el cumple de mom, Martín alguna vez nos ponemos de acuerdo en el regalo? Nah. No tiene importancia too. Tengo en mente que haré...

Esta tarde, he limpiado el cuarto de la escalera, tarea que no realizo hace dos años, desde que vito, je je vito! refacciono la vieja casa ph al fondo, por unos miles de kirchners, caro el guacho. Pero quedo barbaro aquí.
Cortito y al pie: mugre, arañas, polvo, de todo, mal, basura, todo lo que no fue sirviendo, al cuartito de la escalera!, me encontré con dos parrillas portátiles, llenas de grasa y ashes de anda a saber cuando fue la ultima vez que se hizo asado en tan incómodos aparatos. Todo para tirar, todo o casi todo, ventanas, dos puertas, y cientos de maderas que no se para que carajos se guardaban. Aun no lo sé.

El martes me encuentro con Daniello, que si no fueras abogado superMEcon, seríamos hermanos! jeje, no no, claro que no tiene importancia! si todo lo que me apasiona de la ley de leyes es que sos boga! jeje. Y que desde la secu, somos archis.
Dani se compro depto nuevo, haya vamos a estrenarlo como se debe.

Switch Off
Anoche viste...esteeeee...que me acuerdo de todo?
El secreto esta en no mezclar. Punto simple, a no mencionar a ningun viejo sabio hindú men. Facil facil.

Y ahora suena esto...
"...
Morir es retirarse, hacerse a un lado,
ocultarse un momento, estarse quieto,
pasar el aire de una orilla a nado
y estar en todas partes...
en secreto.

Morir es olvidar, ser olvidado,
refugiarse desnudo en el discreto
calor de Dios, y en su cerrado
puño, crecer igual que un feto.

Morir es encenderse bocabajo
hacia el humo y el hueso y la caliza
y hacerse tierra y tierra con trabajo.

Quiero morir y volver a empezar.
Murió al amanecer, murió al amanecer.

Quiero vivir y volver a empezar
morir y no olvidar
morir y volver a empezar
..."

Me rompe, me quiebra, me puede. Un disco sin tiempo.

Asoma esta tremenda stormy weather en el horizonte, amenazante, hace calor, merezco disfrutar de este tema de robi.
Pienso: ...me lo merezco...mientras apuro la segunda beer en el hermoso vaso nuevo color azul barato que compre en el supermarket...

Puedo con vos, puedo con ellos y sus presiones, puedo con la realidad en general, puedo con mis chicos hermosos, puedo con mi job-to-do, puedo con el pasto, puedo con la pile, puedo con lo virtual, puedo con ellas, puedo con el-son-on cotidiano, pero no me banco, no quiero poder ni quiero, con esta ansiedad que me come el cerebro, el único que tengo...
Me quiero mudar, apruebenme el crédito men!

Io, chau citi zen shit. Me buah al campo.

Gemini, like that.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario