sábado, mayo 22, 2004

Reflexion del 22 de Mayo, o cuando las princesas se casan por 2° vez

Se leyo en todas las screens de los dancings de
España.
"Bien, como estoy despierto desde las 5 de la matina,
viendo como cholulo que soy tal evento de la realeza
irreal española, me caliento para volver a la
anormalidad cromanionica con naturalidad que no es
tal."

Ooooooootro Tema y Filma Chango!
Morán, estuve escuchando Fardaxu...si voy al recital, pues sería algo así como estar bien acompañado, escuchando buena musica, y punto. No estoy arriba de la tabla de la revo celta anymore. De todas formas te comento para el oido que te somete que son extremadamente parecidos a Gandalf. Vale la pena penita supongo.

Recomendación Musical del Momento: Ultrasound - Suckle y Foultow de la mesma banda. Dos temas nada más mortales.

Pelicular con atrassisimo: Amantes del Circulo Polar (9 puntos en la escala TurboNegro) & El Sueño de Ibiza de Igor Fioravanti.
Ambas con un profundo sentido de la humanidad y sus vueltas nunca-jamás-previsibles. La 1° la consigues en cualquier BlockBastards en DVD o VHS y la 2° quizás también, es estupenda:
tres amigos de la infancia que se crian en Ibiza, luego vuelven al barrio despues de haber hecho cada uno su historia tipo a los 30´s no más. Ya grandecitos y con todo lo que implica esa bella isla, se redescubren mutuamente.
La niña se come a todos, espectacular actuación plagada de amateurism. 8.1 puntos.

Y por si fuera poco en PC: Soul Reaver, the last one.
Imperdible si lo usas con AxisPad.

Como la recomenda de Futuri Centaurii no es descabelladas, paso de largo, personalmente porque creo
que a través de los mensajes cada uno hace la lectura diafana de lo que te parecen todoslosotros.
Se va armando el perfil forense de C/U asee.
Lo que pasa es que no venís leyendo el devenir de los acontecimientos mepa...eso si que es un rollo.

UN ROLLO. DE COCINA....

TurboNÆgro, más líquido que de costumbre.

viernes, mayo 21, 2004

RealMente a Todos, Donde Quiera Que Esten

Es pasado el mediodía del Sábado. Mientras apuro el *lopez 2001, y luego de haber pisado una pequeña araña entrando en mi casa, me sente a escribir esto.
No escuche la radio (nunca lo hago), menos la tele, pero la neblina y el día gris cedieron al encuentro fortuito del sol y el cielo azul, una vez más, infinitamente más esperanzador que mis espectativas mundanas.
Estoy esperando amigos, y como vienen a comer, y lo prometido es deuda, tengo que cocinar pixa stone.
Corte >>
Si, super influenciado por el relato antropologico-social de SurSonique me pase estos días pensando como exponer en pleno plan inspirativo la historia de (quien?).
Si escribo sobre mi tia Cuca, todo es exilio, quimicos y dolor.
Si les escribo acerca de mi mamá todo es autosuficiencia, lucha, dignidad y plan politico.
Si hago tierna historia y menciono a mis Nonos, aqui y acullá todo es amor, intolerancia de vejez y evangelio eterno.
Si les digo que tengo un hermano que abuso del tatoo, del gym y de la coca, es una historia más.
Si nadie pregunta si la herida de no tener Dad, hiere profundo, pues no, pero tampoco es digna historia mención de odio ni alegría.
Aun teniendo una segunda capa familiar donde entran tios, primos,. tios-abuelos, bisas, amigos, gatos y demás pregones acerca de como debería ser y como realmente es la historia, no la contaría por ser tremendo invento sabandija.
Aburriría.
Más si testimonio endemoniadamente cual es mi historia, no quedaría nada por descubrir, si es que hay algo qué... realmente querramos saber y escribir cada uno de nosotros, con el grupo cromanion.

Puede ser que miremos hacia la dirección en que nacimos, puede ser que no haya tantas raices para mencionar, pero quizá alguno de nosotros sea el norte, sea el sur, de un grupo de gentes sin brujula aparente alguna. No sé.
NO SABIENDO CIERTAMENTE NADA:
Solo así, sabremos alguna vez si revolvimos en el bolsillo incorrecto.
Solo así como compartimos miserias, edonismo, glamour y dolor en si mismo (con lo que se escribe y no se dice) plus sapiencia acerca de contenidos musicales, cinematograficos, religiosos, socio-culturales y estetas.
SOLO ASI >>
Jugamos con fuego, tenemos el tacto de la noche evidentemente. Pido! (de juego infantil) que no perdamos quizás la mistica que se formo en el fluir de escritura, de interés mutuo, el menjunje de conocimientos de noche negra que nos marco a fondo, como nunca antes.

"...Por haber querido tanto, debería estar prohibido
haber vivido y no haber amado..."

Gracias Andrés por otra maravillosa tarde común.

Gemini, jugando con fuego. ParaVosReina!

Pd: Todos los humanos activos aquí antes de la reunión del 25 (viene asomando) deberían hacer coctel inspirativo mirando, quizás, Fight Club, acerca de los grupos terapeuticos que se deslizan en el film,
jajaja, y proponer el tinte en cuestión que nos convocará. O no.
Fluir mejor no? Jijiji (redoooooooooondo)
Pd2: Señal de que subi otra tarjeta de Night Club
Cromanion en la sezion fotos. Ponemos uno entre todos???


*Tinto.

NO ES POSTDATA, aunque parezca:
Kothoga: Interesante entrada multiple la de usté.
Bienvenido nomás.
Bossa: Tus puntos sobre las ies me re van, acerca de la cotidianeidad que hay que mirar.
Miau: Marihuana mientras tanto para tu prima.
MOmnoniCa & Morán Dorada: Si siguen nadando contra la corriente no tendre más motivos que quererlas a ambas de forma mezquina.
Sursonique: Muero por conocerte. Siempre resucito, a no preocuparse.
Medium: Prometo ashudarte con la uev que tienes boy.
Apocalypse Kurtz: Aun on the jungle?
Yo: PutaMAdr chabon que cada vez que escribís tenes tantas faltas de ortograph por escribir raudamente!

sábado, mayo 15, 2004

La Biblia & La Homosexualidá

Me llegó esto que es tan interesante...

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas como religión y sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra.Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio)...

Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses.¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?
g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos?(Levítico 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico 20:14).Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."
Posted by Hello