There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 18 de enero de 2005

ElePhunK & Mientras Tanto



Si señorita, este es un discazo, de culto aquí en pleno summer partee.
Venía conduciendo desde Retiro, deje en la terminal a mom que se fue de viaje, y como era un hormiguero de gente, quería huir raudamente hacia algún lugar fuera de la ciudad esta, tan ajena. Tan mía. Recuerdos por todas partes. Casi dos años trabajando por esa zona portuaria.

Paso con onda verde por Moreau de Justo el nuevo barrio, lleno de vida verde y lujos mirando al rio de la plata, Ciudad Madero. Así, como suena es puerto de palos, pero no. Realmente es un lugar bonito, lleno de objetos rústicos, apartamentos carísimos, y un toque folk en las plazas con sus gramillas todas cortaditas para la ocasión. Los hoteles internacionales se apiñan frente a la brisa del lugar y cerquita pienso, esta el aeroparque. Bien podrìa estacionar el carro e irme lejos para conocer a alguien especial...
Segui igual, no pare por ahí, me prometí ir mañana al atardecer.
Subi la autopista, 120Km está ok me dije, no comi nada en todo el día, me espera una tortilla que tanto me gusta y tragué la saliva llena de hambre. Una entera me comeré see.
Me baño cuando llego en 15 mins, veo que ahora comienzo una nueva etapa visual, quizás mañana. Debo entregar canalizar.com o me matan. Lo haré/I Will.
Hoy trabajo hasta tarde medianoche, juega Boca!
********************************** Nada como el sol al atardecer, que lindo comienzo para salir a cazar. La noche está estupenda. La luna hermosísima en su cuarto creciente.

Pero me gusta pensar en el fluir del agua. En la piscina, en la bañera, en aquel arroyo, en tu espalda.

Nada. Eso nada. Todo es Nada.
//


Mundano. Cotidiano= Gemini este es tu mundo.

2 comentarios:

  1. pues a mi no me gustan los black eye peas, es mas los aborreci cuando vivia en inglaterra. Tanto shut up shut up y tanto buscar la luz, where is the light

    ResponderBorrar
  2. http://www.fotolog.net/vaelent/?photo_id=8000264

    la mejor de todo el fotolog

    ResponderBorrar