sábado, enero 15, 2005

Luego por que SI


Posted by Hello
*Porque es el mejor sexo que jamás haya tenido nunca.
*Porque despues de eso claro, sos la mejor mamá del mundo.
*Tu cocina es exótica y de excelente gusto, todos los dias.
*Fuiste a más de cien recitales conmigo a lo largo de 12 años.
*Hicimos bocha de vacaciones juntos. El "Cangrejo Nude" en las playas de Aguas Verdes es una marca registrada de nuestro atlantico.
*Probaste todo lo prohibido conmigo con entusiasmo.
*No fumas.
*No tenés un solo tatuaje.
*Ni un solo acero colgando de las tetas, como tu amor Lenny.
*Sos directa con los "malvenidos". Si alguien no te va, lo demostrás al toque. Y esssso me vuelve loco...
*Te gustan los Babasonicos. Suficiente para enamorarme.
*Cosmicamente nos conocíamos antes de vernos por primera vez. Tus amigos eran mis amigos. *Alli conocí el Karma y las vidas pasadas. Además del amor despues del amor de Fito.
*Eras fana de los redondos. Me llevaste a mi primer recital de ellos.
*Vos me llevaste a mi primer Hotel. Debut.
*Te gustaba el video de Guru Josh - Infinity igual que sho, o sea impresionante.
*Ahora te re va Andrés.
*Leiste los 20 libros de Ana Arroz (Anne Rice). Gracias a vos conocí a Ana. Total.
*Conociste toda Europa a los 16 en pleno camel road trip (bah, menos francia). España te encanta como yo.
*Fuiste a casi todas las concentraciones politicas conmigo.
*Andabamos en bici juntos.
*Caminamos miles de cuadras juntos! (preferiamos gastar hasta lo ultimo en tragos)
*En todos los lugares donde vivimos, laburaste a la par mio. Floresta, San Isidro, San Bernardo, *Gral. Rodriguez, Villa Lugano, etc. Pero hace 5 años que no agarras un pincel. Eso te hace mal.
*Porque nadie en este mundo me banca lo insoportable que puedo ser bajo presión.
*Porque nadie en este mundo se bancaría mis andanzas prohibidas. Bah, igual no te las bancas, pero aqui estamos.
*Me gustas porque cada vez que nos agarramos a piñas en la calle, los molimos a todos. A la par mio peleas, eso me encanta.
*Jugas re bien al billar. O jugabas?
*Te re van los flippers y esos movimientos de cadera cuando apretabas los botoncitos Oh!, que morocha!
*Te metías conmigo a cualquier barrio peligroso, o a veces vos me llevabas a lugares más peligrosos que yo...
*Porque sho dormía en la playa cuando me diste el primer plato en días. Me recibiste con paella, yo estaba todo sucio, e igual te brillaban los ojos.

*Seguiría...pero todos los días descubro algo nuevo...

El divorcio hará nuestro amor renacer???



************
*Mientras escucho el temazón de Danzig, Netherbound