There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 22 de enero de 2005

MoonlightShadow




Esta noche,
quería estar contigo.Moving of your body
baby, you and me.

Átame, dáme calor
dáme tus besos,
y mucho amor.


Átame, that's what I want
all of your kisses,
and all of your love.

Eres tú, la luz de la luna,
la luz del amor.
Baby, eres tú, la luz de la luna,
la luz del amor.

Hoy, yo solo tu amor.

**********************************
Ah! Temazin dancero de Paradisio // Luz de la Luna.

3 comentarios:

  1. la sombra de la luna despierta en usted sentimientos románticos. Eso está bien, es una señal de que está enamorado y la intensidad de la luna repercute en corazón repleto de cosas que dar a la persona querida. Quizás es por la belleza de la canción de Mike Oldfield del mismo título.

    quizás quizás quizás

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con lledoneta.....estas enamorado ,q bien ,me alegro por ti ,disfrutalo con la maxima intensidad y no lo sueltes.
    yo ......ejem ....de momento prefiero no adelantar acontecimientos ,pero ya os contare,pq algo ha cambiado mi vida en estos dias y para bien(ya me estaba haciendo falta ,no?)
    un beso muy fuerteeeeeeeeeeee.

    ResponderBorrar
  3. Para. para. para.

    Quien dijo que sho estoii enamorado?
    O sea de nadie en particular.
    Vivo enamorado de la vida, de la gente que amo.

    Enamorado? de muchas cosas, personas, objetos, actitudes y lugares.

    Ah, si pudiera enamorarme otra vez...haría peores locuras de las que hice?

    hermosa historia aja.

    ResponderBorrar