miércoles, enero 05, 2005

Primero por que NO


Posted by Hello

Razones por la cuales nunca me llegas a gustar del todo. Ni mucho menos también.

*Siempre me pides que baje la musica. Es tan horrendo cuando lo haces sin consultar, que me siento un adolescente sin manija aparente, pues se mooy bien que casi nunca aturde, a no ser que sea un partee.

*Cada vez que te comento nueva banda, nueva BOS, nueva obra de lo que sea, te parece horrendo para luego de un tiempo indeterminao decir a 4 vientos que te encanta. Cuac!

*El tipo de cine que me re va ver, no te gusta nada. O sea las pelis de amor matan see see, paciente ingles lo que quieras, ojos de angel blablabla, pero jolliwud no me sienta ok. Solo Afternoon Sundays. A veces ni eso.

*Los lugares que me gustan, fuera de todo circuito turistico, no te van, son mooy peligrosos para vos. Si te menciono salto bungee o para-"caidismo" se te erizan los pelos que no veo.

*Aquellos libros infaltables para cualquier humanidad, los pasas por alto o los agarras diez años despues. O sea, dificil de compartir. Lamentable.

*Bien, las personas que mejor me sientan, te molestan y/o no te cierran. Es duro estar solo, o tener la sensación de estarlo en este mundo no?

*Cuando manejo, vas como un gato agarrado a la guantera, cosa de más pues soii re capo manejando, re re.

*Los llamados fuera de horario te exasperan, no los atendes, por si son importantes (para me, son justo los que hay que atender).

*Si soy mooy duro poniendo limites me decis facho. Cosa que me preocupa, pues nadie te respeta, aunque tratas de poner coto al desenfreno de todo, pero todo, el mondo. Problema tuyo.

*Si te digo que tal persona te esta re cagando, nunca me escuchas, como lo haría cualquier amigo/a, no es complot. Aburre cuando me das la razón tiempo después...ya aburre.

*Cuando hablamos de sociedá y politica, sos re re derechas. Super Xenofoba. Odias a los niggers, si los hay claro. O villeros, da lo mesmo. Ne me va la gente asee, nevah.

*Si alguien le pone queso condimento a tu exquisita comida, pensas lo mismo que tu mamá, que estan cagando bien mal la obra de arte culinaria. Y guay! que te encargas de hacerlo notar si es alguien de los mios.

*Cero deporte. Nunca agarras una bici siquiera. Queres tener el mejor coolo del mondo pero no sos capaz de correr conmigo 10 cuadras ni de sudar en ningún tipo de actividá.

*No puedo escuchar ninguna, de nadas, para nada, radio fashion del tipo que sea, la 100, la 99 y la mar en coche, no me intereso jamás la radio fuera de "cuchillos de palo", la "Z", o "radio.bangkok".

*Si te comento de rock nacional no tendes ná. Fatal. Pues hay joyas que son para compartir con entendidos, con intimos...

*En vacaciones, Si te digo mar del plata te pones antiperonista. si digo san bernardo suspiras por el pasado glorioso que ya fue.

*No hay nada de malo en que me gusten las fiestas privadas en vez de ir a bolikear a cualquier lugar de nuestra ciudad. Los happenings son geniales pero no te dejarían entrar a ninguno a no ser que te camufles. Aguafiestas.

*Cada vez que hablo. Me censuras con la mirada, con algunas frasecitas lamentables, siempre ceroandome. No esta bien. Soii freak, me gusta subvertir el mensaje. La oración, la idea.
Emplear el lenguaje a mi favor. Yo no estoy al servicio de la real academia ni 8/cuartos!

*Si tengo unos kilos de más, tratas de decirme ballena delante de los demás. Si te digo lo mismo peco de grosero pues si te bocifero "Moby Dick" es más celebre, se rien más alto y te enojas peor ante la realidad metaforica de todo el asunto.

*Como yo se arreglar de todo, pues fui a un cole industrial o dos mejor, además de todo lo que es sistemas informáticos, cuando te pido que hagas algo en la casa pones cara de vaca, de no entiendo, de no lo sé hacer, y queda inconcluso, nadie lo hace, y ahi va el "monumento al nadie se hace cargo de tal asunto".

*Si ves un piquete inmediatamente te pones del lado de los empresarios, que dejan morir a la gente X, sin importarte cualquier causa que esten defendiendo: Seguro que poder tener una vida digna alguna vez, cosa que quizás articulen mal en la actitud y en la palabra. No es el tema. La vida de los que viven sin hacerle daño a nadie vale la pena siempre, para todos.

*Si tenes animales domesticos, como gatos pe. no es que son tus hijos, no no, son nuestros lindos animalitos que nada tienen que ver con los hermosos niños cuando dices cosas que solo se aplican a los humanos, y aquellos que piensan que le dices tal lindo piropo se comen el amague porque se lo estás diciendo realmente a un "gato". Lo siento. No son lo mesmo. Bienvenida al mundo semantico de los humans.