lunes, enero 03, 2005

Public Displays Of Affected Mind

*
Posted by Hello
Sobre Algunas Cosas del Pasado

Uno tiene que tener de donde asirse. Cuando cambia el paisaje que nos ve crecer, voluntariamente o no, el devenir de la historia y sus protagonistas más anonimos nos quitan un testigo indeleble de nuestras existencias: nuestro medio ambiente.

Contador De Historias >>
Mi Tio Abuelo Angel estuvo al frente de su ferreteria formidable hasta que cayó enfermo y murió. Quedaba en Ituzaingó, de caras al acceso oeste, autopista enorme del gran buenos aires. Cuando pusieron cerca el Easy, todo cambio, las ventas bajaron y la milenaria fabrica de tornillos y herramientas del barrio languideció lentamente. Claro que de eso me dí cuenta mucho más tarde.
Recuerdo que me encantaba perderme entre el laberinto de cajas, cajitas y armarios llenos de utilidades para el hogar, o lo que sea. En ese galpón soñé armar mi primera casa. Hace años que no voy.
Otro caso es el del teatro Fenix, en Flores, donde el chupetometro de Carlitos Bala se llevó mis primeros llantos contradictorios, tipicos de mi geminidad. Años despues devenido en el grasiento bolique Retro, ya no quedaban más recuerdos infantiles, había pasado raudamente la epoca de los videogames en pleno Ramos Mejía, E.T. en el cine de Liniers, Parchis, Festilindo y Cantaniño y las palmas en el teatro cantando que gusto tiene la sal. Muchas veces en los 90´s tempranos, cuando caiamos con los desfachatados a gastar pista y a beber gasolina pura, recordaba que de niñito habia estado en aquellas butacas que ya no estan, luego devenida en pista de baile.
Mi Nona ya no me llevaba a ver esos espectaculos, ahora simplemente había crecido. Tenia 17.

TE BORRARÍA DE MI EXISTENCIA
Pero quien soy sho para ser un Eraser? Somos lo que somos gracias a lo que fuimos, y eso que nos tocó vivir es simplemente una capa más de nuestra historia testigo.
Saquen el carbono 14, pasen y vean, jamás dejaremos de ser lo que soliamos ser, en este presente paria, nos la pasamos construyendo el futuro que creemos merecer, poniendo en riesgo siempre la felicidad y la inmediatez fugaz que significa vivir a fondo el presente.
Salú!

Gemini en Plan Deepak.

*Pd: CD cover de un disco de Babasonicos tremendisimamente bueno del 96.

1 comentario:

  1. THIS IS un post de mediadios de este año. Pero no recuerdo bien.
    Copy & Paste //

    ERASE

    ResponderEliminar