There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 13 de febrero de 2005

Aunque se Resistan




Aunque se resistan
esto igual avanza
junto a vos.
La gente no aguanta
la gente no resiste
tanto fervor.
Ellos quieren explicarlo
piden negro les doy blanco.

Cuando vayas a buscarme
allí estaré
tus ropas caen
tu cuerpo sangra
pero te esperaré.


******************
Aún este tema me pone las tetillas de acero. La piel de gallina.
Acabo de desempolvarlo, estoy haciendo compilado de música argentina, y me encontré con este viejo tema de los violadores, de 1989.
Recuerdo la última vez que los vi....

Despedida supuesta y van... de los Ramones en obras, creo que fue el 91, sonaban mil veces mejor en vivo. 
En Cemento sonaban de puta madre too. Antro de perdición si lo había. Desquicio 100%.
Mata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario