There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 22 de febrero de 2005

Doors un dia de verano del 2005

Te digo que a los Doors los conocí sin querer en el 88 cuando un cover de Echo & The Bunnymen toca en la peli "Lost Boys" (1987), el tema Strange Days del disco Soft Parade.
Nada que ver conmigo que estaba en pleno "Pleasant Dreams" de Los Ramones y etc milenario.
Luego con la peli de Oliver Stone en la fiebremanía Doors como un bobo y me hice big fan, recién ahí, escuché todo lo Doors que pude hasta fines del 92 donde me pareció de lo más oldie seguir así.
Al cabo volví a mi época.

Tracklist que hice this month de los doors, para el recuerdo. Para el winamp.

Alabama song
Back door man
Been down so long
Break on through
Cars hiss by my window
Easy Ride
Indian summer
L.A. woman
Light my fire
Love her madly
Love Me Two Times
Maggie m'gill
Moonlight drive
My Wild Love
People are strange
Queen of the highway
Riders on the storm
Roadhouse Blues (live)
Roadhouse Blues
Strange days
Tell all the people
The changeling
The crystal ship
The End
The Soft Parade
Waiting for the Sun
When the music's over
Wishful Sinful
You make me real


***********
Solo si te gusta el rock n roll. Solo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario