jueves, febrero 03, 2005

La Medida de Todas Las Cosas

Producto de mi incipiente locura es el hecho de que si no consigo que una aplicación de canalizar.com envie el recordset que quiero a la cuenta de determinado cliente por medio de un sistema de recomendación convencional, muero.
******************

Cuando pienso que no le estoy prestando demasiada atención al ActionScript 2.0 del Fl MX04, y aun asi me salen apps fabulosas, ahi, en ese mismito momento, tengo ganas de llamarte pues mi virilidad, esta a tope.
Y la unica forma de arrancarme la cara de monitor que tengo en pleno verano, sos vos, con tus salvajadas aun no saboreadas.

Pero claro, cuando me siento horrible, cada vez más seguido por cierto, es cuando recuerdo que la TV engorda. Sobre todo en navidá. La DV cam de mom también engorda.
HUmmm, unos diez kilos me parece.

No se que haré mañana cuando vuelva a ver mi futura casa, palpitante, diciendome como una contracción universal: "-Juan vení, poseeme." Es que a la gente del banco definitivamente les temo.
Luego del corralito para mi son una raza aparte, claro, lo eran, pero en el 2001 vi lo que eran capaces de hacer. Hoy son los mismos see see.
Y si se va Ibarra qué? No me importa un carajo.
Y si Macri se mete en capital dejaría Boca a merced nuestro...humm, y qué?
-------
Cada día que pasa tengo menos ganas de estar metido en todo esto.
Y un día de estos, te iré a buscar a tu casa, pues se donde vivis, y te diré lo mucho que me gustas.
Simple.
Se que no te podes resistir, nunca te bancas demasiado tiempo sin que te mojen la oreja con un beso.
//

Gemini. Histeriqueando la llegada de la nueva casa. No veo la hora.