There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de febrero de 2005

Mandala Boii



-Pero chabona que carajos tenes conmigo? -Le dije, todo lleno de indignación...
El síndrome de estocolmo?
Te reboto y sos re pesadilla sabes.
No porque me acoses con tus pendejadas enamorantes de chica despechada. No, nunca fuimos amantes, nunca te metejoneaste conmigo. Pero pará loca.
Que te de paja mental imaginarte junto a mi no quiere decir que yo frise mis movements para tu gusto y piaccere...
No.
Me niego a parar por nadie. Soy así de fabriquita. Lo sabe la gente que me conoce, la gente que me lee, Nara que está a la medianoche en canal 2. Todos.
Vos decis que yo pierdo el tiempo siendo quien soy...
La pregunta esssssssssss...
Sos la medida de mi tiempo?
Sos la cronos que mide mi pasar en esta vida occidental? Nah.
No. Quiere decir que tu lime llega a Marte.
Porque Venus me pertenece a mi.
Placer. Dionisiaco.
"...Entra la intro de The Test de los Chemicals Brothers..."
Y no podes hacer nada con mi huida al espacio exterior.
Soy inalcanzable a tus caprichos.
Nunca viste este video.
Nunca bailaste this song.
Nunca hiciste raves antes de que se pongan de moda.
Nunca te colaste nada prohibido en tu boquita de porcelain.

DESPERTÉ.
*******************
Al terminar this shit, pongo Alexander de Oliver Stone a ver que onda, pues la conseguí fresquita dvdrip, acabo de terminar los dos primeros libros de la trilogía de Manfredi, realmente apasionantes. No consiguiendo el famoso tercer libro, aun así reservándose en lsf.com.ar, siendo cliente, no me dieron pelota. Aún espero.
*****
En fin, no se porque te hago caso Juan, no se porque crees que te podrán reivindicar las acciones buenas en esta vida, cuando en la anterior te portaste horrible, no lo podés remediar, pues era otro yo el que tenía la sartén por el mango.
Staying Alive. Ah ah ah ah!


TurboNegro.-
No quiero la Absolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario