viernes, febrero 18, 2005

Viaje al Centro de mi Tierra


Posted by Hello
Jueves 17 de Febrero. 22pm, cuatro birras encima:
"Solo un macedonio puede juzgar a otro macedonio."

Además de esto, escucho Charlie Zaa (recién apagó el fuego del compilao de los Pixies que me hice de mi adolescencia... y que volvió a sonar para romper vidrios!), como despechado, como grasa de parrilla jamás levantada.
Aquellos acordes tipo "los panchos" que taaaaaaaan bien suenan, no dejan olvidarme nunca, que jugué para el equipo contrario un par de años.
Igual me estoy acostumbrandome a no mirarte.
Jajaja
Estoy en tres cuartos del tercer libro de Manfredi mon dieu!
Alejandro que vida peebe!
Ohhh que vida de merd esta de la moderna 2300 años despues!!!

No, no, no...
De la vuelta de villa BA...
**********************
5 horas antes:
Llama mom y me dice:
M:-Juan mira que buena oferta este monitor de 17 en mercado libre com ar...
Jp:-Si ma, la verdá es que es buena.
M:-Bueno oferta que te lo regalo.

PinPanPum, cazé el White Atahualpa, y nos juimos a dar unas vueltas por ahi, a mirar de cerca...con Lai.
//
Recorrido por el de 17´ nuevo negro y samsung con Laila un Jueves a las 17pm:

Autopista 25 de Mayo > Bajada 9 de Julio > hasta Libertador > pasamos por el Cultural Recoleta > Shopping Alcorta (! -desde el 96 que no andaba ahi) > curvita de las Nereidas de Lola Mora > Bajada al barrio de la buela lena por Maure a la Izq. > un par de cuadras y Oh! la EMBA en Cuba donde estudié producción y sonido...que epocas! > derechito Cabildo, estabamos al 600 > hicimos unas cuadras hasta el 1500 donde ta Virrey del Pino doblamos en un par de maniobras evasivas, hablando por los cuatro costados cardinales. Recordé las caminatas infinitas con Paula sM. por aquellos lugares hace tanto ya. > llegamos, pagué y nos fuimos a tomar un helado a mi plaza favorita de Devoto, asi que caja de monitor nuevo en el baúl para secuestros y allá vamos por Av. de los Incas...
Plaza Arenales que tantos amores mios bajo tus acacias viste, alli estabamos haciendo helado con mi amorcito de 8 años, bella e inteligente como la madre. Pidio frutillas a la reina que tanto le gustan y yo, melon, que me re va.
Nada mal.
Luego de la nostalgia que me provocó estar nuevamente en mi barrio favorito, agarramos Chivilcoy y nos metimos derechito a Floresta, mi segundo barrio, ya a pocas cuadras de la casa de los Nonos, Laila sugiere, pero sho le dije que iríamos el finde...
Asi es que seguimos derecho a casa, con más de la mitad del viaje hecho, asi que Av. Alberdi, Av.Olivera, Dellepiane y casa a instalar el nuevo tubonegro.

//
Pd bonus track: que bueno que está el advance de 6 temas de Moby! Y ni te digo el fresquito de Thievery Corporation, mata. Definitivamente. Lebanese Blonde tenia mucho swing, onda. Pero este disquito es re zero 7. Estalla.
Pd: Haceme acordar que te cuente la travesía de anteayer a Costanera Sur, que tan pero tan bonito esta todo, especialmente Villa Madero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario