There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 30 de marzo de 2005

aUTOmEDICACION

Según encuesta popular de telediario común del mediodia...
___________________________
Más de la mitad de la población de la Argentina se automedica (esto quiere decir que cualquier persona abre el botiquín y agarra algun medicamento X), sin ningún tipo de mediación profesional.

La pregunta es: ¿Donde entra mi familia en las estadísticas? Porque se muy bien que existe desde siempre la automedicación, pero se que nadie los llamó de alguna consultora para censarlos...
Además aún ninguno ha muerto todavía.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
%&)*Ǫ&·"!%!^?¿=·¨Ç^*::/
................................................
Yo estoy bien de hecho.
O no???

2 comentarios:

  1. Estas bien seguro?,yo te veo mal color.....
    jajajajaja,es broma ,estas estupendo .
    un besote

    ResponderBorrar
  2. estas re del bonete j.p.f.v
    lmmp

    Pero igual te respeto mucho, yo

    ResponderBorrar