There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 8 de abril de 2005

Clean tu Cache

Before you accuse me, clean tu cache men.
Clean tu brownser cache...
*****
Cancion de amor
En medio de tanta naturaleza.
Con los cipreses ondulando sus puntas al viento del sur.
Patagonia.
Es un sueño el lago argentino. Al borde el hotel, vacío de ensueños, lleno de habitaciones de nada.
Este es el proyecto Shaman.
Me encuentro solo en medio de este bosque.
Puedo publicar web a través de mi movil.
Tengo frio.
Necesito una taza de chocolatada caliente.
Extraño a los mios.
______________
Pd: en el xplorer lo haces asi:
Barra de Herramientas > Opciones de Internet...>Eliminar Archivos...>Dale al botón Aceptar pero antes haz click en el check box de "eliminar todo el contenido sin conexión".-
______________
Ahora bien, como limpias la cache de tu cabeza...
NOLOSE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario