There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 17 de junio de 2005

Angel Electrico

Ahí va la tempestad
ya parece un paisaje habitual
Un árbol color sodio
y la caída
de un ángel eléctrico

Tengo estática
y no querría lastimarte
de nuevo
Volví solo y cargado
por la caída
de otro ángel eléctrico

Enredado en cables
estoy al filo
de la resignación
Debe ser el hábito
de esperar que algo quiebre
el unísono

Un nuevo acorde
te hace mirarme a los ojos
Aún tengo al sol
para besar tu sombra
Hoy caí
al dejarte sola
ya pagué
por quebrar la calma
***
Soda Stereo: Angel Eléctrico
__________
Manos a la obra con mi RadioBlog para mi cumple.
{ya que a muchos les gustaría estar pero no vendrán...}
Me gusta la gente bien! Y la que no también...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario