There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 18 de junio de 2005

Mi Cumple 31

JPFV AKA ME: CUMPLE 31!


Album de Fotos de Mi Cumple 31Y por aquí los videos de mi cumple

Con el regalo de mom, pagué la fiesta de anoche.
Vi Shaun of the Dead y la verdad me re cagué de risa. Genial chupetín para mi cumple.
Ganó la selección como broche de oro!
Siempre me gusta que gane nuestro equipo.
El listado de musica re buenissimo que subí ayer en mi RadioBlog, hoy no me va ni ahi, como todo, hasta me da verguenza asi que borrando nomás.

Noté que luego de la cerveza Stella, vino el champán {siiiiiiiin speeeeeeeeeeeed!} y luego el Terrazas tinto de vicio nomás...
El joint que remato la inconsciencia fue fatal.

Hoy resucité en este mismo planeta de todos los días, pero con esa sensación que tenés cuando te quedas hasta tarde acompañado de mucha party.
U Know.
Lo Mejor: La torta helada de mousse de chocolate de Viv, de lejos.
____________________
Feliz dia del Padre, mom.
_____________________________

Ah yo quiero una Stepford Wive! Mejor dame dos, una para el winter, otra pa´l summer. Genial tardecita hoy viendo that remake of that 70's horror movie.

*************
No temas contagiarte. Tarde o temprano tendré completamente tu cabeza.
Es no retornable.

Si, a vos.