There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 16 de junio de 2005

Volver


Vos sabes lo que es abrir un post con ganas mientras en el fondo suena con el nuevo sound system wega theatre el temilla "Corazón Contento", de Los Tres Sudamericanos"? Nah. Es buenissimo. Genial. De 1969!
Es más, tenían una onda barbara, solo mirar las pics en su sitio oficial...http://www.los3sudamericanos.com/ (terrorífico web site para ser una banda de culto de aquella epoca). Y re mummys los tipos siguen rolando...



*************************
Yo creo que no tiene nada que ver con ninguna crisis, ni de los treinta, ni de los treinta y uno. Ni Nada. Abs.
*************************

Hace frío afuera sabes, aun asi, Junio pinta bimbo bimbo. Es un fin de semana salvaje: Mi cumple, Dia del Padre (ja liga de la justicia nomás) y por sobre todas las cosas claro, el Dia de la Bandera.
Sobre el dia de la bandera puedo contar que aun tengo el diploma de la primaria cuando juré. Que pendejito más pendenciero que era...pero bueh, me quedaron buenos amigos de aquellos tiempos.
Lastima que no los veo más.
Algun dia me pondré a buscarlos por la guía amarilla. O la negra. Who knows...
_________________________
Lamento tanto no postear en este mi lugar de papel virtual. Es que no tengo tiempo realmente.
El Commandos 3 (con cheats) me está matando che.
Y la compra de la casa que no firmo más.
Y los múltiples trabajos que siempre tengo en forma de proyectos interminables.
Y ser papá en estos tiempos de laaarga Gral. Paz, todos los días, con 42 Km. en cuatro viajes. Tengo el tujes mal.
Y los libros de Wilbur Smith, que realmente me apasionan (!!!), Río Sagrado es alucinante. Pero claro, me gusta todo lo antiguo, y el Egipto Antiguo es una de mis más secretas aficiones.
Ahora estoy con la continuación de Río Sagrado, que se llama el 7° Papiro, una masa y pinta re ok.
Parece que el tipo es re Best Seller. Mientras que de Anne Rice se que se está vendiendo su last book, pero no recuerdo más review que el que comenta que se trata, una vez más, de un vamp de la epoca del entrañable Lestat.

Claro que la fiebre Star Wars no pasó así nomás por aquí, yo mismo al ser una victima total de los ochentosos SW Toys, fui y con cualquier excusa, me gasté una fortuna de muñequitos para JuanChu en Camelot.
Por supu que a la noche me emborraché para olvidar.
A Laila le compré el cuento nórdico de Narnia (el del ropero) pues vimos juntos aqui el trailer en apple.com y nos alucinó.
Así que mi pequeña más mayor, a la noche, con sus lentecitos que tan bien le quedan, se hecha en su cama o en la de la madre, a leer. Es tan linda. Tan inteligente! Ojalá hubiera tenido una hermana mayor como ella.
Juancito tiene suerte.
Además lo defiende en los recreos vs. los tiranitos esos re villucas que no se de que madriguera salieron pero hacen cosas re perversitas, me cuentan cuando viajamos de vuelta a casa...
En fin.
Yo no era tan inteligente che.
Los tres me salieron re wow.
Claro, por la madre viste (dicen muchas bocazas, enormes bocas ahora en silencio)...
.
A Biancu le encanta cualquier tipo de música (y ahora que suena Amaral, se mece divina tal como es!), sonido, propaganda, todo. Cualquier evento multicolor la entretiene.
Ojalá pudiera estar más con la Encarta 2005, es que está alucinante de contenidos. Ahí. No Oh. Pero para los kids está mejor que la seño que no vale nada. Al menos esta, que el más mínimo paro, se queda ahí frisada sin siquiera cruzar la calle.
Pará.
Pará un poco flaca. Y la vocación? Creo que cuando lo corporativo supera al individuo, estás más que frito che.

Yo lo que creo es que este enorme viaje a Villa Ballester (que está super lindo el nuevo barrio pss) ida y vuelta x 2 es la verdadera crisis.
Dino Crisis men. A fondo.
________________________
Chabán salió libre.
Lo de mi equipo ayer en la bombonera fue de terror. Por las causas que sean.
Miguel Jackson quedó libre.
Y Claro, la Anulación de las Leyes del Perdón a estos asesinos milicos hijos de puta de la Última Dictadura*.

________________________
Mi mundo, tu mundo, es una agonía absurda.
************************

Sabes en el fondo por qué razón?
Porque todo, pero todo, tiene una razón, por absurda que sea.
Que bajón men.

//
Me gusta cuando los chicos me dicen que me parezco a Obi Wan del episodio II! (es que a veces me puedo ver como el que interpretó Alec Guinness). Por la barba, por el pelo, por la actitud galáctica que últimamente tengo. No lo sé, pero debo estar volcando de a poco.
//


Algo que me llama poderosamente la atención de mis kids es lo alarmantemente mucho que les gustan los Ramones...
Pero hay una versión de los Beatnik Termites del tema "We Want The Airwaves", por cierto re noventas (cero dejo ochentoso)...que los alucina mal. Bah, menos a Laila.

Ey Ho! Lets Go! x 3
(y Needles & Pins soundtrack oficial de los primeros meses de noviecito con Viv...entre cientos más que resignifican la salida de la adolescencia).
Igual comento que tienen para mi gusto como-algo-así-quizás-más de 60 temazos mal mal. Desencajados...y que los vi en Obras che un par de veces en los decadentes noventas$s. De terror.

O sea, mientras todo el mondo era rollinga o soda o redondo en mi tiernita juventud allá re lejos, yo escuchaba a los ramones, o police ponele -soda porqué no!?.-
Ramones tenia mucha onda, aunque en mi carpeta de dibujo técnico de 1° año tenía un póster enorme de la 13/20 de los Cure.
Esos si que me rompían la cabeza.

Pd: Guarda que en cualquier momento cuento mis experiencias en medio del campo en Gral. Rodriguez, con vecinito viejo que se mataba con las arias de Puccini included, y ahi si, no te salvas ni vos. No hay Valmont que me haga olvidar lo transtornado que estaba hace diez años. Menos que menos cero, que cazzo me llevó a filmar cualquier boludez que allí se hiciera.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Me voy. Como siempre sin rumbo.
Porque todos, pero todos son míos, y ninguno en particular.
__________________________________
*Milicos del más alto grado hasta el cabo más raso que en nombre de una institución sanmartiniana, que nació junto al pueblo argentino, el Glorioso Ejercito Argentino, entre el año 1976 y 1983, secuestraron, mataron y torturaron a miles de ciudadanos argentinos y extranjeros, bajo la doctrina yankee de seguridad interna.
Asesinos, no eran sólo militares, eran verdugos!Aclaración: el siglo veinte argentino tiene más de seis golpes de estado propiamente dichos, y otra mitad a medio camino fallidos del tipo pronunciamientos, sofocados relativamente pronto.Una inmadurez como pueblo germinalmente democrático.Me hubiera gustado conocer a Juan Manuel Rosas. Siempre lo dije.

2000: Golpe militar en Fiji
2002: Golpe fallido de Pedro Carmona Estanga en contra de Hugo Chávez en Venezuela
2002: Golpe fallido en Costa de Marfil
2002: Golpe militar en República Centroafricana
2003: Golpe atentado en Mauritania
2003: Golpe militar en Santo Tomé y Príncipe
2003: Golpe militar en Guinea-Bissau
2004: Golpe militar en Haití contra Jean Bertrand Aristide

En todos estos casos, la garra del águila de los EEUU está metida hasta la verija. Porque la dejan entrar (except Venezuela una vez más), porque la seducen o son seducidos por el billete verde para parir estos negociados, cuales sean con beneficio siempre inverso. Las rupias moneditas quedan dentro del país (no, mejor de los bolsillos de los funcionarios claro está) corrompido. Pero para corroer hacen falta dos partes. Para bailar el tango too.
PUEBLOS HAGANSE CARGO DE SUS DECISIONES. SIEMPRE.
Todos Tus Muertos cantaban un hermoso hymn en los 80's que decía:
no te hagas el pescado,
No te creas que le hablo al de al lado,
porque te hablo a vos!, quien sos!?"

AHÍ ES DONDE VA TU DINERO CUANDO PISAS DISNEY.
AHÍ ES DONDE VA TU DINERO CUANDO LES COMPRAS UN DISCO.
AHÍ ES DONDE VA A PARAR, TU ACTITUD DE CONSUMISTA IRRESPONSABLE.
____________________________________
**Venir por nuestro sur: no es literalmente así, primero, te pudren las instituciones directamente involucradas con el asunto, luego a por la compra de voluntades dentro del gobierno de turno, tercero: la invasión flaco, si no entendés por las buenas...

Ahora fijate que curioso este siglo XXI:
1999: Golpe militar en Pakistán

**************
Anotaste los países? Re pobres en cuanto a la calidad de sus instituciones, su pueblo marginalizado en altas tasas de analfabetismo y desempleo, su record de endeudamiento interno y externo es alarmante y la alta corrupción en las esferas del estado es lamentablemente trackeada en rankings de corrupción exitosos en los pasillos del FLACSO. Menos Venezuela está claro...
" No mirés al costado,
En fin...
Vamos a ver dentro de unos años, cuando vengan a por nuestro sur**, la reserva más importante de agua dulce del planeta, desde donde la mirás, y tus hijos, y los de ellos.

2 comentarios: