There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 28 de julio de 2005

14 Hot Hits

1. Que me juegues con los pelos del pecho cuando estoy acostado.
2. Que me hagas masajes en los pies.
3. Que me cambies la bioenergía de las palmas de las manos con digitopuntura.
4. Que me acaricies la cabeza en el chakra central (SAHASRARA -Pineal).
5. Que me masajees la espalda con las manos frías de body cream.
6. Que cuando pinta la cucharita, tengas toda la parte de atrás del cuerpo fría.
7. Que me muevas las uñas a ambos lados, lentamente con el pulgar y el índice.
8. Que con the production eggs play inside with your tongue. Más que wow, re wow.
9. Que hagamos ducha juntos.
10. Que hagamos ascensor juntos también.
11. Auto también por qué no, siendo winter.
12. Ya que estamos, backdoorman without condom.
13. And tu amiga included. Porque se que si.
14. Abierto a discusión aún hoy.

____________________
Nuevo Jitazo en este herrrmoso dia soleado en Buenos Aires,at the Gemini RadioBlog: "You Are All of That" de Danzel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario