There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 27 de julio de 2005

Buffet + Mesa Chica & So on

El par de veces que por mes tengo que ir al estudio del doc, justo en frente de los Tribunales de Justicia de la Nación, llevo siempre a alguno de mis kids.
Si bien es uno de los buffets de concursos y quiebras más importantes del país, vos te imaginas un lobby a lo dinastía/hyatt, y cuando entrás todo muy cuero bordo o verde viejo tipo "La Ley" y millones de libracos enormes de justicia tipo Códice Romano. Pues well no!
Luego de pasar por las cuatro secretarias babosas, el filtro de la hija mayor de M., que también me mira y atiende apetitosamente, paso a tomar asiento en la sala de estar, cómoda, siempre con olor a mirra y otras esencias, a veces jazmín.

Todo luce como la tumba de un miembro de la corte de algún faraón egipcio. Quiero decir el estudio imita una gran sala funeraria, donde todo es colores, jeroglíficos y Tebas.
Hermosas mujeres con cántaros, garzas, ibis y escarabajos, Anubis, Amon Ra y Horus mal tallados aparecen levantándose de la arena artificial y más allá una serpiente enorme con su cabeza delicadamente cortada en el suelo de pisos aclimatados flotantes.
El piso y el techo están iluminados con dicroicas tenues que se encienden al pasar uno por su radio.
En finnnn, como saben que yo llego, porque llamó antes, "las secretarias", una más fiera que la otra para mi gusto, ya insaciables, me atienden con dulzura.
Me parece que nunca dejan de sorprenderse, a pesar de hacer casi tres años que nos vemos la jeta, de que siempre vaya con alguno de mis kids, siendo yo padre tan joven, viéndome con tan enormes bestias y la cara de "pibe los tuviste a los 14?" no. Todo ok linda, te daría, pero no me gustás.
El caso es que como el "doc" M. es quien paga mis beneficios sociales, mi jubilación y etc. tenemos más que buena relación, le gusta hablar del Egipto Antiguo pues sabe que soy versado en la materia, amante de la vieja civilización. Así que viste.
Pero más allá de eso, como nos tenemos que ver si o si en las dos reuniones que mensualmente se desarrollan de mesa chica, política, para desterrar al falso presidente del Club, nuestro CABJ, en el SUTERH de Venezuela, ahí en el Bajo porteño...
Puaj de solo pensar en las toneladas de humo de cigarro que me van a tirar encima me da miedo...
Volviendo, la rosca, la mesa chica, la política y las elecciones de octubre que se vienen...Ah see, en fin, dentro de poco salen afiches míos a las calles de toda la ciudad, atacando al presidente que no es tal. Y como mañana se hablará de eso...yo que nnuuuuunca hablo en las reuniones...me da cosa.
En fin, charlatán como soy, tengo que explicarles a los popes que las cosas van OK online, que 5000 socios a través de la Internet en dos años no es cosa de todos los días (poco menos de 2500 han reunido los requisitos para asociarse). Bueh...
No sé, tengo que explicar las visitas y las estadísticas, ya que hay gente que quiere sponsorear el sitio de la ANB.
En fin. Chino básico, algún día tendré que abrir la boca.
Si al menos hubiera una chica linda en estas reuniones...
Pero va la jefa también así que pilas.

Es tan lindo el antiguo edificio reciclado del SUTERH...creo que es lo único que me gusta de las reuniones extennnnnnnnsas que terminan tipo 10pm, y tanta autopista de vuelta a casa. Conducir, solo, de noche, como me gusta! Igual que la Gral. Paz, volviendo de Ciudad Universitaria aquel ´98 todas las medianoches...que placer.

No sé. Me quiero mudar che, comenzaron las clases y otra vez los 42Km diarios, para morirse.

Y mes que pasa, mes que el dueño que me vende me pide pagar más cosas a mi por la venta.

Tendré cara de pelotudo? Claramente.
___________________________

Moción n° 69: Apruebo rotundamente la cotidianeidad del Fernet.-y recuerdo como me gustaba tomarlo con la difunta viejita Isabel: dos vasos con hielo, el de ella con un poquito de soda, el mío, puro, con dos hielos. Batirlo en mis manos a medida que lo iba tomando, puchos.
Yo veintipico, ella setentipico. Que lindos recuerdos! Que triste final!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario