sábado, julio 16, 2005

Closer

"Si crees en el amor a primera vista, nunca pararás de mirar..."
Bien, el slogan de la peli es mucho mejor que la misma. De una men.

Anoche vimos esta. 6 en la escala RitcherGemini, no es buena, me sucedió a mi, y a cualquiera que haya estado desde el inicio con la Internette y sus enredos. Más allá de eso, me pareció más un documental acerca de las formas que asume la infidelidad en X tipo de parejas con X tipo de personas, actitud que conozco por demás, dada mi nefasta experiencia. En fin, el comentario aqui viene solamente porque me re cague de risa con el histrionismo del dermatologo desesperado. Una masa el peebe.
___________________
Algo que no me preocupa pero...
Los chicos son fanas de Miguel Jackson oook? Todo lindo, tiene temas re copados para las fiestas de todos los findes que aqui hacemos. Pero resulta que entre las millones de musicas que pueden elegir ahora quedaron re pegados con "Like a Prayer" (con varias versiones en video included) de ...
Madonna! See! un temón del año 90!!!
Estos peebes me salieron re re re retros...


*****
Letra del Temazo de la peli:

The Blowers Daughter by Damien Rice

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new