There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 1 de julio de 2005

Gem In I

Gemini Tiger
El segundo libro que leí, clavada la continuación del inmejorable Río Sagrado, de Wilbur Smith, resultó en "nah! Buh!, pero estuvo lindo", puntuación que no alcanza a hacer sombra siquiera a su predecesor.
Debería WS pagarme por sponsoreo no? Que lento que soy, porque cazzo no me animé antes a formular tal pensamiento...

//
a veces no sé qué penitencia inventarme, para ponerles a estos tres descosidos cuando hacen alguna cagada. Me estaré quedando sin ideas macabras? hummmm.
//

Y esta semana que me tire a ver solo "The Girl Next Door", me vio la pantalla con una sonrisa en la cara todo el tiempo como un tarado.
Ojalá hubiera tenido un debut asee, genial. Abs.
Ojo, no es que el mio no estuvo bueno, pero fue fatal.

_______________
La pregunta del dia es: cómo puede ser Joao que no te alcance casi un cuarto de Terabyte para almacenar multimedia en tus HDs?
No, aun no lo sé.
_______________

La conclusión del dia tambien es: tiranito como soy cuando estoy enfurecido con algo o alguien, puedo ser tan pelotoodo que no vea bien las decisiones que tomo? bah! al carajo.
El tiempo no para.
Pero esta raBiactividad se me tiene que ir. Urgente.
Me hace acordar a mi peor yo. Que es insoportablemente maligno.

*******************
Recien termino de hacer los zoom effects esta garcha de pc {que aunque es lo último en multimedia aqui, es pc!, i'll need a big blue urgente}, y cuando termino de procesar esas imags enormes x 10, se tiró un pedo, me puteo y se apagó!
Pantalla Azul. Cagamos. Está wacha se parece cada vez más a mi. Creo que es hora de ponerle nombre de amante.
*******************

Se me rompió nuevamente el paletero delantero, la Dra. Alfaro me va a matar. Cada vez que caigo a su consultorio es por lo mesmo...
Creo que nunca he superado la etapa bebe-teta-cualquier-cosa-en-la-boca, y asee me va.
La put madr que me parió. 10 Disculpas a lo mandarin mom!
{igual no sabía que leías this blog, boa vinda!}

===================
Lo que más me gusta de mi blog, es poder publicar para atrás (o con fechas posteriores al presente, it's nice!), es una de las primeras cosas que aprendí a hacer cuando desembarqué en estas tierras, siempre llevando todo al límite. Borde au!.A veces es como que al agregar algún post, apéndice de otra cosa que quise escribir en su momento indescifrable, cierra mucho más y aun es como que le da cierto sentido a lo que quiero contar, siempre rozando la realidad, nunca contando tal cual -demasiado too much cruda y triste para las hadas que rulean this blogger neverland-, a menos que esté en "relator", un personaje de aquellos, que muta a veces con el FullTruth y ahi si cagaste porque es un superHéroe que le va decir toda la verdá, y encima, te lo jura.
===================
Me encanta jugar con el lenguaje, con los símbolos y lo que representan, que las oraciones y mi escaso Idioma (de bi lingual, de bífido, anda a saber que sabrosura más...) esté un poco más abierto que las coloquiales palabras de un abogado, un bañero o una doctora. Abierto. Lenguaje escrito abierto al juego Bao.
Leelo como quieras. Tomalo con soda.


...................
Pienso mucho pocas veces en que no debería haber abandonado jamás Sociología. No Sé, es que internet, ah!, internet...

((Run Gemini Run))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario