There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 2 de julio de 2005

I Shove The Dirt

¿Por qué soy tan sabio? ¿por qué soy tan inteligente?
¿por qué son tan grandes mi coche y mi cuenta corriente?
tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada
las mujeres y el dinero se amontonan en mi cama.

Vivo en cien ciudades con millones de habitantes
y descanso en islas donde nadie ha llegado antes.
Son tan altos mis contactos que no conozco apellidos,
y es un círculo exclusivo el forman mis amigos.

Pero esta vida es una mierda
tiene el sello del fracaso,
esta vida es una mierda
la depresión me ha derrotado,
esta vida es una mierda
es el fango en que me arrastro,
esta vida es una mierda
y yo soy un pobre infeliz!

Hermosas actrices y guapísimas modelos
se fotografían a mi lado, a cualquier precio.
En los mejores restaurantes, en los mejores hoteles
hay reverencias a mi paso, hay halagos y parabienes.

Mis películas y discos mis trabajos manuales,
mis artículos y libros son el pasmo de los mortales.
Soy un clásico en vida, soy un Nobel, soy un santo
en el panteón de ilustres tengo sitio reservado...

__________________________________
Esta vida es una Mierda
De la edición EN BENEFICIO DE TODOS. DRO 1990-2002
Autores: Julián Hernandez: letra
grabado y mezclado en Trak (Madrid, 1990) por Eugenio
Remasterizado en el 2002 por Bob Katz
Track: 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario