There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 3 de julio de 2005

Tigre de Madera

Soy la deleitable Paradoja.El mundo todo es mi escenario.Con mi fuego abro nuevas sendas;Lo inalcanzable busco,E intento lo nunca intentado.Con gozoso abandono,danzo a la música de la vida.Veni a unirte a mi ronda.Ver las miríadas de colores,y las luces destellantes de mi andar.Todos saludan en míAl sin par comediante


SOY EL TIGRE


CARACTERÍSTICAS


Animal de tendencia Ying
Cualidades Principales:
Optimismo y entusiasmo, generosidad y sinceridad. CIERTO XL.

En oriente el tigre es el rey de la selva, las personas que nacen bajo su influencia asumen bajo su protección a seres más débiles, pues el poder de estas personas es temido por las gentes del mal. El optimismo y la necesidad de aventura son cualidades prominentes en el felino, la tenacidad y la obsesión, también lo cual es propicio para conseguir el éxito, no sin antes pasar por ciertas pruebas que generalmente son de tipo social y propias de un entorno generalmente hostil, para las cuales la persona tendrá que adquirir la disciplina necesaria para continuar en la consecución del objetivo deseado. CIERTO.

Destacan las personas que están bajo la influencia del tigre por su capacidad innata de mando, pero muchas veces la vehemencia se convierte en imprudencia, y ello puede arrastrarlo a él y a los demás a peligros y destinos inciertos. CIERTO XL. 
Es bueno que la persona tigre cultive la paciencia y busque un ambiente o personas tranquilas, personas que obedezcan, que muestren respeto y busquen seguridad. CIERTO XL. 
Suelen asumir su responsabilidad, pues va implícita en el éxito, ésto es importante, pero no deben de andar nunca por lo desconocido, tienen que actuar en su ambiente, más allá, de su terreno son muy vulnerables. FALSO.
Algo que caracteriza al tigre es la necesidad de tener amigos, sin importar quienes sean, pero que estén, porque tiene necesidad de tener gente bajo su influencia. CIERTO.
En realidad los tigres necesitan el amor y la compañía de los demás, sin importar demasiado la persona. CIERTO XL.
En la vida amorosa suelen ser víctimas de los celos, de la inseguridad, la obsesión y pueden incluso mostrarse violentamente. En el amor como en la amistad no le importa una persona concreta, un individuo, lo que quiere es tener a alguien, poco importa quien sea. CIERTO. 
Y en las relaciones exigen fidelidad, aunque ellos no se sujetan a esa norma casi nuncaCIERTO. 
En las relaciones amorosas siempre juegan con una mezcla explosiva de amor-odio, en realidad son muy inestables en su estado de ánimo. CIERTO.
Los tigres son muy fuertes y su salud sólo se deteriora con el tiempo, muchas veces a causa de los intensos conflictos internos, que llegan a afectar al hígado, bazo, y próstata. FALSO XL.


Tigres Famosos: Charles De Gaulle, Francisco Goya, Julio Cortazar, Oscar Wilde, Isabel II de Inglaterra, Eisenhower. Penélope Cruz, Leonardo Di Caprio, Fidel Castro, Marilyn Monroe, Leonardo Favio, Tom Cruise, Lady Gaga, Robbie Williams.



El Tigre y su compañero de camino o ascendente

Los nacidos entre las 23 y 1 horas tendrán por compañero de camino a la RATA.

Tigre/Rata:

El Tigre entusiasta y optimista es coaccionado por la actitud materialista de la Rata, con esta unión no se podrán llevar a buen fin, proyectos que contengan idealismos. Aunque por otra parte, si se mira un poco mejor la Rata ayudará al Tigre a poner los pies más en la tierra.

ELEMENTO

Tigre-Madera:

El agua le dará al Tigre serenidad, y le restara agresividad. CIERTO.
El Tao nos dice: "Nada hay en el mundo tan suave y dúctil como el Agua; pero cuando ataca a lo duro y lo fuerte, prueba ser más poderoso que estos./ Lo blando vence a lo duro, y lo flexible a lo rígido".
Le cuesta mucho decidirse y a causa de ello a veces se vuelve un poco inactivo, además es demasiado prudente. FALSO XXL.
Los nacidos con esta combinación siempre andan buscando soluciones para todo, pero nunca se conforman con los resultados, lo cuestionan todo, lo que resulta muy incómodo. Son muy sinceros y por ello se encuentran solos en demasiadas ocasiones. CIERTO XL.
Tiene lucidez mental y una capacidad de trabajo y resistencia muy grande, lo que le hace prevenir los problemas y solucionarlos antes de que se produzcan. CIERTO XXL.
Esto da perfeccionismo a la hora de hacer cualquier cosa, y esto mismo puede llevarle a criticar con negatividad los proyectos y acciones de los demás, lo que le crea incomprensiones de amigos y por tanto muchas veces a la soledad. Pretenderá enseñar sin palabras/actuar sin acción", utilizando palabras del Tao. CIERTO.

______________________
Y me darás mil hijos.