martes, septiembre 20, 2005

Adicta

Todo lo que quiero decir sólo Adicta puede hacerlo:

- Si debo arruinar mi vida por sólo tenerte acá, lo haré, lo haré.
- Tan sólo un momento, tan sólo quedarte acá. Me alcanza que estés conmigo, me alcanza tu brazo sobre mí.
- Saco de una caja algunas cartas, quiero contestarlas otra vez, cuántas oraciones sin sentido quedan al leer lo que escribí.
- Desvelado, noches de insomnio. Cuento pastillas gigantes.
- Sabes bien que es inútil adorarte más, me ignoras.
- Justo aquí te diluvia, te sientes morir y me odias.
- ¿Por qué el miedo a quedar encallado es más que el de nadar (sin saber)?
- En lo que va del mediodía hasta la noche mi corazón vive cien años siendo pobre.
- ¿Por qué mirás así? Tan dulce me hace mal.
- Sólo traje una noción de mí.
- El único placer en mí es mi soledad.
- Cruel al punto de existir, muy confuso al responder, tardo poco en arreglarme, nunca tengo qué decir.
- Comprendí que tu placer comenzaba con mi perdición.
- Tendré piedad, me detendré al ver tu amor, mas no me iré hasta dejarte peor.
- No corras y cambia de cuerpo, este es un fraude.
- Ay! dolor no duelas aquí, no midas el mar, mide más mi soledad.
- Caído al fin, caído aquí me tienes ¿Y ahora que harás si ya no soy a quién le temes?
- Tendrás aquello que siempre quisiste de mí, tendrás mis huesos y mi cansancio. Y no mucho más.
- Puse mi cuello en tus manos y también un puñal, puse las balas que no supe disparar.
- Ya se, no es éxito lo que llevo en los bolsillos y estas monedas se las debo al destino.
- Del fuego vengo y creo que te traigo el infierno.
- Lo peor no es no decir, no hacer. Lo peor seguro es morir de amor.
- Moriría con sólo pensarlo, desperdicio mi Prozac en ti.
- Cansado de antemano me divierto con un sábado ajeno.
- Sin pasado lo iremos inventando y así tendremos algo nuevo de que hablar.
- Si me fui fue porque me harté de explicar.
- Muy feliz viéndome correr, sin llegar, te quedaste ayer.
- Hay algunas horas que aguanto y no duermo sólo para verme en presente.
- Soy animal, no creo en las historias de amor.
- Era todo falso y traidor, lo mas real soy yo junto a vos.
- Yo ya no beso a desconocidos, me traen malos recuerdos.
- Algun que otro pecado importante guardo entre mis otros pecados.
- Tu belleza el arma, mi mente la herida.
- Por qué me toca a mí este rechazo a la necesidad y no poder creer que si me quieres no es por tu temor a estar como estoy yo, sosteniéndome en la soledad y pudriéndome.
- Simple como primer amor.
- Si ensucias mis palabras ¿quién te hablará?
- Me despertarás para hablar de amor a oscuras. No te detendré porque no hay fuerzas mientras mis sueños sangran.
- Si desatas tu maldad el sonido del miedo me haría temblar.
- Mañana es miedo, mañana es fracaso, pero esta tarde te quiero.
- Cayendo el precipicio reconoces tus errores y es tarde.
- Te dí las armas y el poder, tanto enseñarte aprendiste a librarte y te fuiste.


****************************
Thanx santa P. por la recopilación!