There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 18 de septiembre de 2005

Casa Nueva

Nuestra primer casa
This is a copy & paste from

9 de Agosto de 2005 12:30 Hs.

1866 kilometros despues. Desde Mayo viajando. 47 K pesos en donación de Mom, que yo NO tenía para el verde bosque de los kids AKA "El parque" con 2 moras, 1 cedro, 2 pinos, jazmín del cabo, jazmín chino, magnolias, camelias, begonias, enredaderas a lot de tres tipos diferentes. Etc.

9 meses casi exactos de que hice la reserva
.

Personas a fondo tratando de que esto salga:
Gracias gracias Mom, Silvia G, Gracias Raul G, Gracias Nonos, Gracias a mi, que soy el enlace final. El resultado de tanto sacrificio. Tengo mi casa. Firmé a las doce del mediodía, aún no me emborraché, pero esa noche cenamos todos en Grants. Y a los chicos les encantó.
Estoy super cansado. La casa estalla de linda.
En breve pics. Amo este mundo, y el del más allá too. No puedo tener tanto orto.
End It Now.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario