There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 26 de septiembre de 2005

Mi Enfermedad

Creo que me muero. Luego de una tonelada de tafirol y otra más de hojas de sauce en los últimos 3´s días, esta merda que tengo no se me va. Se me pegó como un virus. Me duele incluso la cabeza.
Recuerdo que la ultima vez que me dolió algo y a la vez me enfermé, mucho peor que ahora, fue en Abril Semana Santa de 2004. Destruido pero destruido mal, esa semana que hicimos Punta Medanos, dos días muerto, luego resucite. También me dolía una muela, como ahora.
También tuve un par de días el ojo derecho rojo! Todo junto. Toso cuando me acuesto. Me duele la garganta. En el pecho tengo un alien raro. No tengo flema casi. No sé. Debe ser por haber viajado un par de veces con el tren y el subte lleno la semana que pasó.
Nunca me enfermo. Físicamente.
Salí con Lai el sábado a comprar un Amoxidal 500 creo, y luego de tres días de tomarlo tampoco tuve una mejoría visible. El sábado a la mañana vino el herrero, tomaba medidas y yo embalsamado, le respondía no se qué incoherencias viste. Aun me duele el cuerpo.
A la vez me tomé un par de Actron supongo, de esos que son newbies en el tratamiento de la gripe o lo que sea. Que horrible que es estar con dolor. Enfermo de dolor.
No quiero estar así, me duele un poco al tragar el mate.
Para colmo cuando toso me duele el pecho, el diafragma, la espalda, etc.
La comida no la disfruto.
Anoche me tuve que poner gotitas para el dolor de oído. Hace años que no hacia eso! Ni recuerdo la última vez!

Y no me da trabajar así sabes, no me dan ganas. Ayer domingo dormí siesta, pero no profunda pues tosía delequeteva.
Quiero que se me vaya esta peste. No la pedí.
Cuando hago pis, tengo olor a remedio la podes creer?! Es terrible.
Soy una farmacia caminando. Y para coronar una velada formidable, vi anoche "The Amityville Horror", buena siii.
El saturday nite fever vimos "Sr. y Sra. Smith" con los dos tortolitos adoptadores. Buena peli de tarde, no sé.

Tengo tanto por hacer!
Necesito una curandera.
O dos. Lindas, y tetonas.
Sino, no.
Creo que nunca he pasao el trauma de las tetas generosas.
Me voy a morir.
Si es posible, prendido de las tuyas.


Pd: Además como si fuera poco mira vos lo que me sucede si me merezco algo peor que lo que me pasa desde que vivo en la nueva casa: pierdo el sueño reloj reloj entre las 02 y las 03 AM! Luego claro, re zombi all day.
Lo único que haré ahora es ver el comienzo de Madagascar y reflexionar profundamente sobre el sentido de mi vida, una vez más, pensando que soy Marty, la cebra, y que debo irme a la jungla rápidamente para ser libre (más pobre) y feliz.

Hay alguien que boicotea mis sueños...
Always.
Pero no importa demasiado, hoy Lunes es un día hermoso en Buenos Aires.

_________________________________
POST TAMBIEN AUSPICIADO POR

Otosporin
Tobrabiotic (tobramicina 0.3%)
Bayer
Roemmers
Lasifarma
_________________________________
I Love Rock n´Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario