miércoles, septiembre 21, 2005

Primaveras

Como hombre exAdolescente.terrible.infant, estuve todas las primaveras en celo, siempre rodeando el amor. Oliendolo si querés.
O escapandome de él.
Aun así, en estos tiempos de mi historia tan reciente, he conocido grandes personas (extraordinariamente comunes ey!), que marcaron mi vida parasiempre.
Nunca me gustaron los superheroes.
Y que hymn de Bowie "Heroes" mon dieu.
Pero no es que escribo para diferenciarme de uds.,porque sé que somos humanos y momentos maravillosos -imagino- tuvimos todos.
No quita brillo saberme parte de la multitú. Soy, y me gusta.
A muchos nos toco, sin tiempo alguno ni tipo de cordel, enamorarnos, en pleno plan dopamina. En contra de todos.
Y que importa si luego sucede que los "mayores" (de edad) tenían razón al advertirnos esto o aquello? Nah. Si sirvió muchachos, no la vimos ni pasar.
Nos entregamos turbia, desordenadamente a la pasión, a la exclusividá del human touch.
La verdá es que no te escuché. De enserio que ni te oí.
Mal no me va. A vos?
Yo vivo enamorado de mi mismo -cosa pedante en publico pero este es mi Own Private Idaho asi que...-, porque se muy bien que quiero que me absoluticen con su amor, que muchos (y pocos a la vez) ya lo hicieron, y que una vez detectada la tiranía por mi corazón, romper a huir todo en pedazos.
Asi fui. Asi soy. Pero ya no se si asi seré.
31 u know. No se si cambia la perspectiva, ni el sentir de alguna piel.
Estar preparado para servir a su majestad, quien quiera que sea, es rendir tributo a esa belleza, que tanta adicción produce: la humana.

Me enorgullece de forma mezquina, avara, que en este dia nublao de la primavera argentina versión 05, poco más de 10 personas (y otras tantas pocas que gravitan insospechadamente en plan B vital y nolosaben) clave en mi vía, sepan que los tengo en cuenta y me leen las ePavadas cotidianas, solo porque son parte de mi historia, que tuve errores si si, pero aun así no cualquiera entró.
Testigos imborrables de mi misión en esta tierra bonita, sangrienta, hecha de carne de todo tipo.
A veces construir, muchas veces la viceversa.
Y a mi la contracorriente es un SwichOn automatico, me puede...

Corto y fuera.
______________
Pd: Ahora que viajo desordenadamente en tren y en subway un par de veces por semana al microcentro porteño entiendo como (en ciertos horarios pico) la gente delequetedele putear.
Suerte que puedo elegir cuando viajar.
Este es un día especial.