There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 21 de septiembre de 2005

Primaveras

Como hombre exAdolescente.terrible.infant, estuve todas las primaveras en celo, siempre rodeando el amor. Oliendolo si querés.
O escapándome de él.
Aun así, en estos tiempos de mi historia tan reciente, he conocido grandes personas (extraordinariamente comunes ey!), que marcaron mi vida para siempre.

Nunca me gustaron los superhéroes.
Y qué hymn de Bowie "Heroes" mon dieu.
Pero no es que escribo para diferenciarme de Uds., porque sé que somos humanos y momentos maravillosos -imagino- tuvimos todos.
No quita brillo saberme parte de la multitud.
Soy, y me gusta.

A muchos nos tocó, sin tiempo alguno ni tipo de cordel, enamorarnos, en pleno plan dopamina. En contra de todos.
Y qué importa si luego sucede que los "mayores" (de edad) tenían razón al advertirnos esto o aquello? Nah. Si sirvió muchachxs, no la vimos ni pasar.

Nos entregamos turbia, desordenadamente a la pasión, a la exclusividad del human touch.
La verdad es que no te escuché. De en serio que ni te oí.
Mal no me va. Y A vos?

Yo vivo enamorado de mi mismo -cosa pedante en público pero este es mi Own Private Idaho asi que...-, porque sé muy bien que quiero que me absoluticen con su amor, que muchxs (y pocxs a la vez) ya lo hicieron, y que una vez detectada la tiranía por mi corazón, romper a huir todo en pedazos.
Así fuí. Así soy. Pero ya no se si así seré.
31 u know. No sé si cambia la perspectiva, ni el sentir de alguna piel.

Estar preparado para servir a su majestad, quien quiera que sea, es rendir tributo a esa belleza, que tanta adicción produce: la humana.

Me enorgullece de forma mezquina, avara, que en este día nublado de la primavera argentina versión 2005, poco más de 10 personas (y otras tantas pocas que gravitan insospechadamente en plan B vital y no lo saben) clave en mi vida, sepan que los tengo en cuenta y me leen las ePavadas cotidianas, solo porque son parte de mi historia, que tuve errores si si, pero aun así no cualquiera entró.
Testigos imborrables de mi misión en esta tierra bonita, sangrienta, hecha de carne de todo tipo.
A veces construir, muchas veces la viceversa.
Y a mi la contracorriente es un SwichOn automático, me puede...

Corto y fuera.
______________
Pd: Ahora que viajo desordenadamente en tren y en subway un par de veces por semana al microcentro porteño entiendo como (en ciertos horarios pico) la gente delequetedele putear.
Suerte que puedo elegir cuándo viajar.
Este es un día especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario