There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 16 de septiembre de 2005

Signs of Aging

1 semana antes de escriturar, se me quemó el mother del pc. Vos sabes lo trágico que fue? Desembolsar unos $450 en esos momentos fue terriblemente desagradable!
Esa semana perdí el directorio, formateando that disk, que contenía toda la información en .fla como material base de flash de todo lo que va del 2005.
PEOR...
Borré porque no me di cuenta la folder más secreta que haya tenido ever, o sea las fotos de gente muy íntima + chats y conversas irrepetibles en txt de los últimos 7 años, pics, pics y pics de los últimos años too. De mucha gente. Que bajón.
Todo lo tenía en zips de 100 megas, bajo contraseña.
Luego los pasé al pc para tenerlo a mano y quemar un cd y esconderlo para que sea más accesible cuando tenga que escribir mis ficciones basadas en lo que viví.
Pero no.
Perdí todo.
Todavía no me la creo.

RIP 1998 - 2005
Borrón y cuenta nueva.
Soy positivo: ahora no hay más pruebas de nada.

____________________________________________
{Si necesitara una amante ya lo sabrías eh, salamina.}

Es un cambio rotundo, fatal, no es maquillaje lo que necesito.

Aunque de tan radical, comienzo a pensar que es solo aburrimiento por la vida sana y estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario