There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 27 de septiembre de 2005

Unremarkable


Prioridades


Cuando salga de este bicho que se me pegó, tengo mi lista de prioridades ready.


  • Volar con avión ultraliviano aquí en BA o en Córdoba, quizás San Luis
  • Saltar en paracaídas desde alguno de esos lugares. Pegar un aladelta
  • Rafting en los rapidos de San Rafael, Mendoza
  • Viajar en auto a Catamarca a ver al Bro & Family
  • Perderme en algún lugar remoto de la Patagonia. Llegar hasta el sur del sur
  • Navegar por el Río de la Plata en velero, Fernet quizás Martini en mano, en Noviembre. Mirar la ciudad desde otro punto de vista necesito
  • Cambiar de trabajo


Luego tengo la misión Polinesia, pero para eso falta un toque mais. Sino Ibiza, Puerto Banus. Por qué no Brasil, Fernando de Noronha con sus veintipico de islas todas para me.
*****
Renaciendo de mis cenizas: yo._________________________________
Como buen NerudianBoii, me gusta cuando callas.


Pd: Hace años que busco los spanish subs de la peli de hace diez años: How To Make an American Quilt. Hermossisima pelicula. Me voy a tener que comprar el dvd...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario