There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 31 de octubre de 2005

Asi se habla


Vamos quiero una explicación.



Será tu educación cristiana que ves fantasmas en todas partes.
Será tu aversión social lo que te aleja de los bares.
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación

Será tu condición racial o tu lugar de privilegio,
será trabajar como un cabrón para ganar como un pendejo.

vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación

Será que mi obra social no me proteje de la rabia,
será que me cojieron mal que no me trago la charada.

vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario