There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 3 de octubre de 2005

Bollywood Corner

Siempre estuve cerca de la India en mi corazón. 
Un pueblo con más de 4000 años de historia.
Cerca del hinduismo. De su música, su cultura y su historia. Cuando leí la fascinante trilogía sobre Alejandro Magno de Manfredi, aprendí un nuevo costado de este guerrerissimo pueblo de la antigüedad. Montaban elefantes en la guerra resistiendo al invasor macedonio, fascinante como se vestían. Sus ritos. Todo super wow.
Leí hace diez años el Bhagavad Gita, que con sus hermosísimos dibujos es más fascinante aún.
Se algo de Gandhi. Siempre estoy al tanto de la actualidad de ese enorme país. Compro sus sahumerios made in India.
Muchas veces me visto con bambulas made in India, bah ahora no tanto pero sí durante años a partir de 1992.
Me rapé un par de veces la cabeza incluso, en plan de monasterio. Ja, pero que tarado!
Pero esto, viniendome a la loma del culo a vivir y encontrarme con dos hindúes, es un re flash para mi.
Es más, el almacén de la esquina es una tienda hindú, atendida por dos indios re truchos.
Además les encanta la música que les proveo. Hacemos intercambios!
Están re alucinados con los sonidos que les llevo, pues tengo bocha de Indian Tunes, a cambio: tons de cerveza refrescante.
Los almanaques con algún santo hindú, no hay puertas adentro, solo cuelgan gasas, sedas y bambulas de cualquier tipo para separar un par de ambientes super turbios.
Quizás funcione un prostíbulo ahí dentro con esclavas del deseo y la pasión de paso ajena.
Uno de ellos fuma como loco. Son de Nueva Delhi.
Bueno el tema es que pegué una onda bárbara con estos dos. Me trajeron los vinos que les pedí: López y San Telmo, tintos {no voy a andar pidiendo E. Gascón ni Luigi Bosca, menos Catena Zapata, todavía no da}. El pan casero que venden es riquisimo y super variado, además de que venden de cereal y pan negro también.
No solo eso, a los chicos también les regalan cualquier cantidad de giladas cuando vamos.

La verdad estoy re contento con esta hermandad con Asia, mooy buena onda estos pibes, yo feliz. Hasta en esto tengo suerte...
_______________________________________________

Pd: Es más el karma + no termina aquí. De alguna forma rarísima, la casa nueva queda en la calle que se llama como la provincia donde vive mi Bro! 
No es todo: sobre la calle que vivimos tiene el nombre de la mismísima calle de mis abuelos en Floresta, los Nonos!
O sea: Mi casa nueva queda entre esos dos enigmas! Es demasiado el flash eh! Con los millones de nombres que existen en nuestro mundo!Para la gente que me conoce saben que si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario