lunes, octubre 03, 2005

Bollywood Corner

Siempre estuve cerca de la India. Un pueblo con más de 4000 años de historia.
Cerca del hinduismo.
De su musica, su cultura y su historia. Cuando leí la fascinante trilogía sobre Alejandro Magno de Manfredi, aprendí un nuevo costado de este guerrerissimo pueblo de la antiguedad. Montaban elefantes en la guerra resistiendo al invasor macedonio, fascinante como se vestían. Sus ritos. Todo super wow.
Lei hace diez años el Bhagavad Gita, que con sus hermosissimos dibujos es más fascinante aun.
Se algo de Ghandi. Siempre estoy al tanto de su actualidad.
Compro sus sahumerios.
Muchas veces me visto con bambulas made in India, bah ahora no tanto.
Me rapé un par de veces la cabeza incluso, en plan de. Ja, pero que tarado.
Pero esto, viniendome a la loma del coolo a vivir y encontrarme con dos hindues, es un re flash.
Es más, el almacen de la esquina es una tienda hindu, atendida por dos indios re truchos.
Además les encanta la musica que les proveo. Hacemos intercambios!
Y están re alucinados con los sonidos que les llevo, pues tengo bocha de IndianTunes, a cambio: tons de cerveza refrezcante.
Los almanaques con algun santo indú, no hay puertas adentro, solo cuelgan gasas, sedas y bambulas de cualquier tipo para separar un par de ambientes super turbios.
Quizás funcione un prostibulo ahi dentro con esclavas del deseo y la pasión de paso ajena.
Uno de ellos fuma como loco. Son de Nueva Delhi.
Bueno el tema es que pegué una onda barbara con estos dos. Me trajeron los vinos que les pedí: Lopez y San Telmo, tintos {no voy a andar pidiendo E. Gascón ni Luigi Bosca, menos Catena Zapata, todavía no da}. El pan casero que venden es riquisimo y super variado, además de que venden de cereal y pan negro tambien.
No solo eso, a los chicos tambien les regalan cualquier cantidad de giladas cuando vamos.

La verdad estoy recontento con esta hermandad con Asia, mooy buena onda estos peebes, yo feliz. Hasta en esto tengo suerte...

_______________________________________________

Pd: Es más el karma no termina aquí. De alguna forma rarissima, la casa nueva queda en la calle que se llama como la provincia donde vive mi Bro! No es todo: sobre la calle que vivimos tiene el nombre de la mesmesima calle de mis abuelos en Floresta, los Nonos!
O sea: Mi casa nueva queda entre esos dos enigmas! Es demasiado el flash eh! Con los millones de nombres que existen en nuestro mundo!
Para la gente que me conoce saben que si.