There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 15 de octubre de 2005

La Bien Pagá

Ná te debo, ná te pío.
Me voy de tu vera, orvíame ya.
Que he pagao con oro tus carnes morenas.
No mardigas paya, que estamos en paz.
No te quiero, no me quieras.
Si to me lo diste, yo ná te pedí.
No me eches en cara que to lo perdiste.
Tambien a tu vera yo to lo perdí.
Bien pagá!, si tu eres la bien pagá!,
porque tus besos compré.
Y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá, bien pagá.
Bien pagá fuiste mujé!

No te engaño, quiero a otra,
no creas por eso que te traicioné.
No cayó en mis brazos, me dió sólo un beso,
el único beso que yo no pagué.

Na te pio, na me llevo.
Entre esas paredes dejo sepultás
penas y alegrías que te he dao y me diste
y esas joyas que ahora pa otro lucirás.

Bien pagá, si tu eres la bien pagá,
porque tus besos compré.
Y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.

Bien pagá, bien pagá.
Bien pagá fuiste mujé!





______________
Puuuta! {a lo extremoduro}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario