There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 18 de octubre de 2005

Medical Supply para Dos

Pasaron muchas cosas estos últimos días, todas desordenadamente.
El Nono con sus casi ochenta años, me ayudó a colocar la mega cortina que nos regaló la Nona para poner en el living. Además, puso un picaporte y orgulloso me mostró cómo andaba. Un genio total!
Todo lo que ya no usa me lo mandó con un remis, muchas cosas que no usa por ser mayor, no que no sirvan. Y me emocioné, porque son herramientas, cosas que en su mayoría jugaba cuando era niño y revolvía sus placards y cajones ponele.

La nona sigue trayendo cosas aquí, que ella tampoco usa, por ej. una lus-tra-do-ra! siii, una de esas que son para pisos de madera de hace treinta años atrás. Pero luego de la pelea horrible que tuvimos en esta familia en Abril de este año todo es medio raro. Como no habíamos tenido una de esas jamás, ni nada que se le parezca, es como, no sé, justamente freak. La relación.
Además, el dedo de Bian luego de apretarrrrrrrrselo de amor cuando intento cerrar la puerta de entrada sin sacar su mano, evoluciona ok ok.
Estuve dos días sin dormir porque me dolía una muela el Vier y el Sab, hasta que tomé el toro por las astas y me fui para Florida {luego de tomar everything medical supply que había en cualquier parte de la casa}, donde queda mi dentista nuevo, porque cambié si si. Y como un león con una astilla en las garras, me salvé por la pericia de this young guy de la locura que es no dormir de dolor por casi dos días. Y amé a ese anónimo de delantal celeste {aviso para las ladies que todos los dentistas de Maipú al 400 están bárbaros, promediando los treinta, raro ese reducto nipTuck rarissimo}. Que de ahora en más, será mi dentista de cabecera. Esperé una hora leyendo "El Chacal", si, ese famosísimo libro de los 60´s sobre el complot para asesinar a De Gaulle...
Pero eso fue el Sábado a la mañana. Pase por lugares hermosos, que solía andar con PM, de noche, por bares de Vicente López anda a saber, Florida, San Isidro a veces, pero caminantes infinitos, always. Si ya sé que estoy mucho más grande, pero no suelo ir por allí seguido y solo al pasar siento siempre lo mismo, entonces a cada paso de este sábado que pasó, me emocioné de mi propia historia. Soleado como estaba, decidí gastar esa fortuna en meds, pues era necesario para clean up this boca sucia que vino en mi ADN + 15 años de fumanchú.

Ah, cuando hablo muchas veces para alguien, si, muchas de las veces es para vos. Pero tarde, como te comenté, es un garrón enterarte de quien te lee y quien no. Fuck the counter code snippets...


Pd: Ah! Feliz Cumple Erica, me olvidé de saludarte ayer! muacksss.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario