There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 12 de octubre de 2005

Path a la verdad

Para ahorrar dinero, hacer mucho tórax muscular, espalda y por qué no abdominal, me corte solito todo el perímetro de los ligustros (22 mts. aviso). Tengo los dos brazos super superissimamente rayados. Esta buenisimo, nunca los tuve así. Como asilo psi ponele.
Además se viene el verano. Ahora la casa quedó transparente mal. Todo el mondo barrio pasa y mira. Siempre ven gente de cualquier tipo tomando algo, con musica asi que cero historia. Se viene el disco de los Babas mañana, lo reservé x aquí, hace 5 días.
Lo que más me gusta de los pibes es que los últimos años sonorizan demasiado el summer con música nueva. Fresh como tiene que ser, fresca y cristalina agua de entre tanto ardor calor.
Además y volviendo a la tortura física, me duelen las manos, usé doble guantes de jardín, pero aun así, hecho merd.
Está toda la calle full de los restos de todo lo que corté y el garage lleno también.
Luego del descontrol del saturday, vino otro el sunday, y ayer a la noche ya dio asco.
Porque la gente que trabaja, toma vino mientras lo hace.
*****
Comenzó esta movida cuando agarré el ficus de la vereda el viernes y lo dejé bonsai gigante mal. Como mide 15 mts. le dejé solamente una nubecita arriba de verde. Luego alucinante de estar trepado monkey toda la tarde.

Chau me duelen los brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario