There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 30 de octubre de 2005

Un Flash


Nos dejamos arrastrar corriente abajo.



Como un flash, nadie nos mira alrededor
Como un flash, nadie nos mira alrededor

Una red en común conspiraba en la oscuridad
Sigilosa señal la que nadie debía notar
Nos dejaremos arrastrar corriente abajo
Hasta que un ruido nos tapó y le dije...
"Yo te quiero conocer igual, no nos mira nadie despejemos el lugar", solo tu y yo.

Como un flash, nadie nos mira alrededor
Como un flash, nadie nos mira alrededor

Un esclavo casual la bañaba en un manantial
Como espada de luz mi presencia la hizo temblar...

Nos dejamos arrastrar corriente abajo
Hasta que un ruido nos tapó y le dije...
"Yo te quiero conocer igual, no nos mira nadie despejemos el lugar", solo tu y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario