There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de octubre de 2005

Vidas Paralelas

No te voy a decir que me preocupó porque no, pero que Viv me diga "-No mira, conservemos la distancia, porque si curtimos todos los días, me confundo y no puedo estar preparada para una nueva relación". Yo insistí, como siempre en cualquier horario y en cualquier lugar.
Pero me lo dijo mil veces todos estos años. Bah a partir del 01, es una institución digamos.
Porque no puedo ser así yo también? Hay cupo?
___________________
Debe tener que ver con estos tres meses en la costa atlántica trabajando para la familia?
De todas formas lo disfrutaré como loco. Alone in the jaus IV.
With my kids will be funny!


humm{este es un humm de sabroso, de sabor, not de duda!}
Ahora que me lo pienso, me agarra algo de quicky esto de quedarme solo, salir de joda, cocinarles, festejar el fin de curso, viajar, dormir, jugar, bañarlos, entretenerlos, ayudarlos con las cosas del cole, oh! Me la veo venir...

La casa es grande, y hay que limpiar, cuidar y regar un montón de cosas!
Y si contrato esos tres meses una linda ayudante?
Joven, de unos veintitantos, de cualquier país, sin siquiera la condición que hable o entienda castellano?
Que sepa cocinar, barrer y limpiar, planchar y si es necesario, y por qué no, y anda a saber, multitask, moulinex y pum fuiste.
Pero que buenas ideas se me ocurren!
à bientôt!


Pd: Ayer Juancito me trajo la maqueta con las tres carabelas del cole, elaboradas por sus manecitas con plastilina y palillos. Yo a cambio le expliqué que esa fue la primer avanzada para iniciar el exterminio de estas tierras por parte de los españoles y otras coronas europeas en el siglo catorce. Me extendí en la explicación, él estaba emocionado con que había aprendido el nombre de las tres carabelas mortíferas de Colón. A medida que le iba explicando todo el rollo de la colonización, la emoción por todo lo aprendido en la jornada, en la semana en sí, sobre el mal llamadissimo "Descubrimiento de América", se iba tornando oscuro en sus ojos. Comenzaban a ponerse sombríos mientras comía su palito helado de limón. Imaginé que por su cabecita hermosa, pasarían pensamientos como este, quizás: "- Entonces para que aprendí todas estas cosas de los españoles en el cole?". Anda a saber. La verdad duele, ser Dad duele, contarla como uno la ve, duele! Y me sentí mal. Su inocencia importa. No lo demás tan pretérito. Pero reflexión tardía igual.
*****
Mi negro, mi mestizo, mi criollo. Por tu sangre corre vena española también. Anda suelta la malinche, tenes el espíritu de la serpiente alada del inca. El sol de tu pecho, tu corazón late con la fuerza del aborigen masacrado que con su sangre regó este presente. M´hijo querido...
_________________________
SwitCh oFf. aPago NerVio
Pero cuantas cosas que tengo que hacer por el bienestar de mis hijos...
Cuanta gente turra hija de puta concha su madre puede haber dentro de una familia???
Si, a vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario