There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 24 de noviembre de 2005

Duran Duran + Babasonicos

Imaginate. Puerto Madero. 3 de Dic. Fatal Flower of Sound eh?

_______________
Pero qué pasa?
Pasa que no me verás en recital alguno. Ni en premiere tampoco de any movie.
Ni en un VIP club de estos que son todos Buddha no se qué en BA, ahora, tarde como siempre.
Menos haciendo Restó donde sea.
(vino Pearl Jam, doce años después, qué bananazo mon dieu, que ridiculez, por más que sean re masa aun)

Y menos en algún festival de cualquier tipo. Ya no salgo.
Pero menos que cero es que pienses que no hago otras cosas.

Mi mundo se ha enjoyecido. Se ha achicado a una gema super preciosa que refleja el propio sol que supe hacer brillar también: Mi familia.
Ya no importan mis errores divinos, inolvidables diamantes en bruto.


?

Pertenecer tiene sus super beneficios. Pero no se puede andar hablando de ello así porque si.
Como tener acciones de Google en el Nasdaq, que giles los que no lo hicieron en su momento!
_________________
Os gusta Blade?


-Ready to die?
-I was born ready motherfucker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario